Valvulas y High Gain

Geladral
#1 por Geladral el 20/11/2011
Bien eh aquí una duda entre tres amplificadores. Son peavey 6505+ combo 1*12, Blackstar HT 20, Bugera 6262 2*12.

Pues la duda viene a que tengo un grupo en el que tocamos trhash metal al estido megadeth. Actualmente toco con un line 6 IV 150w prestado pero odio el sonido digital y mi guitarra es una ESP LTD EC 401 (La de la foto) y como se acercan las navidades y algo de liquidez pues mi duda es. ¿Cuál? El peavey dicen que es un cañón pero es chino y es lotería y que no es de lo mejor, el blackstar demasiado hard rockero y no high gain y el bugera es pan de hoy, hambre para mañana. Ojalá me despejen las dudas y muchísimas gracias a todos ^^.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yurraman
#2 por yurraman el 20/11/2011
Pues yo tengo el bugera 6262 212 y la verdad, es un cañon de ampli, tiene distorsion por todos los lados :D
Y mucha gente dira que los bugera les dan problemas y tal, pero la verdad, no se como trata la gente sus amplis porque el mio se ha llevado algun que otro golpe y algun que otro mal apagado y suena como el primer dia :D
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 22/11/2011
el blackstar sí tiene ganancia suficiente para el thrash, pero igual se queda corto de potencia

el bugera se averia, no es cuestion de cuidarlo, es cuestion de suerte

el epavey tambien es chino, pero no parece malo, ni se oyen tantos cassos de averias como los bugera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo