Válvulas Cornford Harlequin

Badenes
#1 por Badenes el 02/12/2015
Hola guitarreros, he adquirido recientemente este pequeñín y lo voy a usar para ensayar con mi grupo y dar bolos en lugares pequeños. Una palabra: Me encanta todo, pero me gustaría poder darle un toque más de ganancia. Tengo una strato plus del 91 modificado con SSH(atomic humbucker).
Entonces, me gustaría saber alguna válvula buena para ponerle en la primera posición, estas eran mis opciones:
-Preferred series 7025
-Sovteck 12ax7 lps
-Tungsram ECC83
-Mullard ECC83

Según voy leyendo más artículos, y me adentro más en el mundo de las válvulas, veo la diferencia de por que una NOS vale bastante más que las usuales. El problema es que no lo puedo comprobar, todavía... En definitiva quiero ponerle una válvula con mas gain, buena definición e los graves y de calidad. Muchas gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rory gallagher
#2 por Rory gallagher el 02/12/2015
A mi en la v1 siempre me han dado muy buen tono las gold lion 12ax7 (amplis marshall,vox, carr)
Aunque es posible que las ring sol tengan más ganancia, pero estoy hablando de memoria con lo que no me atrevo a segurartelo al 100%
Subir
Badenes
#3 por Badenes el 02/12/2015
Gracias por al información, me lo apunto para ir buscando referencias. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo