"valvulas 6l6 vs. 6550, en que se difieren"?

153219486
#1 por 153219486 el 17/12/2009
Hola amigos en estos dias encargo mi primer equipo valvular , y tengo una gran duda , que valvulas le pongo 6l6, o 6550 , para que tengan una idea , el cabezal es un clon de mesa boogie, , alguien me podria decir , que diferencias hay entre esatas dos excelentes valvulas , yo hago metal alternativo , espero la respuesta de algun conocedor, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
paulkiley
#2 por paulkiley el 05/01/2011
Amigo la verdad soy nuevo en esto de las valvulas, tengo un krank revolution plus de 100 watts estoy sorprendido con su sonido, tambien soy fan del sonido mesa boogie, de verdad que es lo mejor de lo mejor :D el sonido de amplificadores de valvulas no tiene comparacion..:ok: mi krank lo compre con groove tubes 6550c en el power section tiene un sonido aterrador y fuerte... muy crunch y muy limpio quisiera provar con los 6l6 aver que diferencia me ofrece, los 6l6 prometen sonidos bajos profundos y medios muy definidos...

saludos.. espero que alguien que tenga una opinion personal y ofresca alguna experiencia acerca de esto.:si: y que los amplificadores de valvulas sean mas populares por estos lugares de habla hispana...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo