Valvular para usar con pedalera

Miguel
#1 por Miguel el 02/09/2015
Voy a comprar un BOSS GT 100 en cuanto venda mi pedalera actual. He visto que el GT 100 tiene un Footswitch entre sus prestaciones, por lo que se me ocurrió usar los efectos (delays, modulaciones, etc) del GT 100 con el sonido a válvulas de un buen ampli.

He pensado en el Hughes & Kettner TubeMeister 18 y el 5, y también en el Marshall DSL15C. Lo que no sé es si sería mejor Combo o Stack, pero bueno, supongo que el combo porque es más fácil de llevar.

Qué opinan del experimento?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 02/09/2015
Si solo vas a usarla como efectos, mejor pillate un Gmajor de TC electronics, una pedalera midi, y cualquier ampli que tenga un sonido que te guste, entre el marshall ese y el H&K hay mucha diferencia (a mi personalmente ese marshall no me llega a sonar tipico sonido marshall, sin embargo esos modelos de H&K si me gustaron)
Subir
Miguel
#3 por Miguel el 05/09/2015
#2 Al final me convenció el Hughes & kettner Tubemeister 18 con un Tubemeister 110 1x10. Estoy considerando comprar pedales análogos, pero no estoy seguro; saldría el doble de la GT 100.

Crees que mejora considerablemente el sonido o da igual con la GT 100?

La verdad, soy de pocos efectos. Usaría un Nova Delay, Phase 99, Compresor, crybaby y Reverb, sin contar el switch, afinador y el supresor de ruido. Si te das cuenta, no usaré pedales de drive o dist, lo que quiero es sacar el sonido valvular del ampli. El detalle es que la Boss GT 100 también tiene un switch dentro de sus prestaciones, pero bueno, yo no sé :(

La pregunta sería: ¿conviene la GT 100 o los análogos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo