Valvular para casa y cono de 12"?

rptomy
#13 por rptomy el 08/03/2013
Presupuesto 300 euros máximo y dado que cabezal y pantalla no creo que la aproveche tanto... me decanto por un combo!! DE momento tengo los que me habeis dicho :

Blackstar ht-1r , laney cub12r, vht special 6 ultra, Orange Jim Root, rev jr pro de krank.... habrá que ir a probarlos todos aver que tal...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rptomy
#14 por rptomy el 08/03/2013
Gracias Angus y badobadusky pero me parece que el cabezal y pantalla tendran que esperar y asi me compro unos pepis para localess :) :D

de momento tenemos el Ht-1 de blackstar, el laney cub12r y el vht special 6 pro... Habrá que empezar a probarlos... con los pedales se llevaran bien cualquiera de ellos no??
Subir
lesster
#15 por lesster el 09/03/2013
Yo tengo el vht y se lleva bien hasta con multiefectos
Subir
Nakio
#16 por Nakio el 09/03/2013
Buenas, yo tengo el HT-1R en casa, y es muy buen ampli, pero se queda pequeño rapido. He estado bicheando por internet estos dias he leido bastante del laney Cub12r y esta semana lo encargo, tiene reduccion a 1w con mala leche y luego tienes 15w pa darle cera, en principio no le cambiare nada pero creo que para mi estilo un greenback le va a venir de lujo.
Subir
friz97
#17 por friz97 el 09/03/2013
Espero a que te llegue para que me digas si da el pego para un ensayo o bolo pequeño
Subir
csardon
#18 por csardon el 10/03/2013
tengo algo publicado a la venta que te podria venir de perla

https://www.guitarristas.info/anuncios/blackstar-ht5-pantalla-htv112/168747
Subir
ch8da
#19 por ch8da el 10/03/2013
Mirate el tubemeister 18, ahorrando un poco te sirve para todo lo que necesitas. Tiene un reductor de potencia de 18,5,1 y speaker off
Subir
rptomy
#20 por rptomy el 10/03/2013
El tubemeister se me va mucho de precio!!! casi 600 euros no llego .. :( Lo que voy a hacer es el lunes probar todos los amplis que me habeis dicho y ahi os digo que es lo que voy a hacer!! GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS ;)
Subir
Nakio
#21 por Nakio el 10/03/2013
El tubemeister es una pasada, pero entre cabezal y pantalla se va una pasta, yo tambien estuve indagando bastante sobre el 18 y el 36, el 36 flipas con el pero para amortizarlo con bolos y eso, para casa, a no ser que te sobre la pasta, na de na.
Subir
Angus Schenker
#22 por Angus Schenker el 10/03/2013
Yo todos los videos donde he escuchado la distorsion del Tubemeister no me ha gustado NADA. Distorsion débil, sin fuerza, sin nervio... Para mí no es comparable a un Orange bien cabreado
Subir
Nakio
#23 por Nakio el 10/03/2013
Pues si, tiene sus sonidos caracteristicos igual que su limpio tipico Hughes&kettner, pero bueno, cuestion de gustos. Yo sigo recomendando el Cub12r, calidad/precio creo que es inmejorable.
Subir
skamot
#24 por skamot el 10/03/2013
Pues con el presupuesto que hay, como veo que quieres distorsion, puedes llegar al ht1 ,, o ht5 de segunda mano, esos serian para un sonido mas modernete, no tienen la calidez valvular que te pueden ofrecer vht,, orange ( 2ªmano), ect.., que estos ya serian para sonidos mas clasicos y si quieres algo mas bruto te haría falta un overdrive o similar ( esta opcion seria la que mas calidad puedes obtener ).

A no ser que encuentres algo de 2 mano con buena oferta, todo apunta a un ht1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo