Valvular higain para casa y conciertos

Bloodwarior
#13 por Bloodwarior el 18/10/2012
#11 Ahora estoy entre el Bugera y el Laney, que me ha gustado bastante sobre todo por el atenuador, y supongo que en calidad será mejor que bugera.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#14 por Angus Schenker el 18/10/2012
#5 Al poner ese ampli a 1W de potencia no pierde calidad de sonido? He leído que los amplis que tienen X watios (más de 15) al ponerlos a 1W pierden calidad. ¿Como se comporta el tuyo a 1W?
Subir
Bloodwarior
#15 por Bloodwarior el 19/10/2012
#14 Al ser un atenuador de potencia la calidad de sonido va a ser igual, no vas a perder saturación puesto que el atenuador va al final del ampli. O por lo menos eso tengo entendido.
Subir
Bloodwarior
#16 por Bloodwarior el 20/10/2012
Al final me he decidido por un Jet City JCA50H, Un cabezal de 50W bastante apañao por lo que veo
Subir
Sergio Diez
#17 por Sergio Diez el 21/10/2012
El Jet City por lo que tengo entendido es un Soldano hecho en china, asi que tiene que ir de puta madre para el rollo que pides.
Subir
Areu
#18 por Areu el 22/10/2012
Por favor... el bugera quitatelo de la cabeza... el ENGL es una muy buena opción, con 15w no es que te vayas a kedar corto... piensa que además cuando se trata de sonido valvulero los watios producen más decibelios y sensación sonora (y si es un vox AC30 de época directamente vale x3 jejejje), con lo que en principio vas bien... PERO por propia experiencia... con el metal... te diría que te busques uno de entre 30w y 50w sobre todo por subir en solos y asegurarte de que en el local de ensayos todo va a ser comodo y tenerlo controlado... piensa que cuando metes pedales, distorsiones, boosts etc. necesitas tener un poco de tirón... para que no sature demasiado y te comprima el sonido más de la cuenta.
Subir
Areu
#19 por Areu el 22/10/2012
Perdón, no había leído los dos últimos mensajes... Sí señor, mucha mejor elección que el Bugera jajajaja
Subir
masterpieces composer
#20 por masterpieces composer el 22/10/2012
bloodwarior escribió:
He mirado ya la guia pero no me gustan mucho los amplis que salen


Y cuales son los que te gustan y que no estan en la guia? Y asi los ponemos en la guia.
Subir
RudolfSchenker
#21 por RudolfSchenker el 22/10/2012
Yo te recomiendo el Blackstar HT-40... Es mi primer valvular, y lo cierto es que para bolos está fantástico, y en casa se puede tocar perfectamente con él. Y no te va a faltar ganancia, yo toco con una Gibson Les Paul con pastillas Gibson, que no es que sean de mucha salida, y ya hasta me sobra, así que si le metes un buen par de Seymours o unas activas, te cagas ya. Yo después de ver el tono que tiene, ya no quiero otro ampli, además es muy versátil, desde jazz o blues flojito hasta el metal más duro pasando por toda clase de rock...
Subir
Bloodwarior
#22 por Bloodwarior el 23/10/2012
#17 Pués si, lo conocía de antes pero no lo había mirado en profundidad, y por lo que veo es uno de los mejores amplis que hay. :victoria:
Subir
Bloodwarior
#23 por Bloodwarior el 23/10/2012
#19 Si, es que los 15W esos no me daban para mucho, lo que quiero es cuerpo! xD Muchas Gracias!
Subir
Bloodwarior
#24 por Bloodwarior el 23/10/2012
#21 Si, la verdad es que el HT está muy bien, pero creo que el Jet City tiene un poco de más ganancia y lleva las 6L6; para el precio que tiene es de lo mejorcito que hay. Sin duda a este precio por valvulas Blackstar y Jet City creo que son las marcas que se llevan lo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo