Valvula ecc 83 mesa boogie

  • 2
Andru94
#13 por Andru94 el 27/07/2011
En realidad Mesa Boogie no fabrica válvulas, sino que las escoge entre varias por su robustez y confiabilidad y les hace una rebranded. Están fabricadas en China (Si no me equivoco, en los Mesa tiene que ir de estas en el cátodo) o Rusia por Sovtek o ShuGuang (o como se escriba) y ninguna válvula actual de ninguna marca se fabrica en USA.

Así, como conclusión: Las válvulas de Mesa Boogie se fabrican en China y Rusia, no en USA.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bestron
#14 por bestron el 27/07/2011
Joder, tienes razón, he dicho una su normalidad del quince, no se hacen válvulas en usa, por lo menos desde hace unas cuantas décadas, jejé. :brindis:

Lo que si que no tenia ni zorra es que sean rebranded chinas ??????

No se a que te refieres co que tienen que ir en el cátodo?
Subir
losout
#15 por losout el 28/07/2011
Compañeros, esta tarde h eestado en la tienda y resulta que la valvula estaba rota, me la ha cambiado por otra, mañana probare los cambios y os dire que tal , gracias por vuestra ayuda. gracias y saludos.
Subir
Andru94
#16 por Andru94 el 28/07/2011
#14 Eso es lo que me contaron. En el cátodo de los amplis Mesa tiene que ir una válvula china Mesa Boogie porque o si no es muy común que se quemen.
Y lo del rebranded es cierto, Mesa Boogie no fabrica válvulas en ningún lugar del mundo.
Subir
bestron
#17 por bestron el 28/07/2011
en el cátodo del ampli? joer payo, no sé qué es el cátodo del ampli!!! te refieres al cathode follower? (que yo sepa el cátodo es una parte de la gárgula) :brindis:
Subir
losout
#18 por losout el 28/07/2011
Ya esta puesta la valvula en el tiny y suena muy bien , ahora veremos a ver lo que dura ejjejej
saludos
Subir
Andru94
#19 por Andru94 el 28/07/2011
#17 Si, eso eso!! El Cathode Follower! No me salia el nombre. :D
Subir
Fernan_SX
#20 por Fernan_SX el 28/07/2011
Hace poco compre una válvula mesa boogie 12AX7, y me costo 16€, en sevilla capital, concretamente en mat guitars, y te puedo decir que la válvula viene con su serigrafia mesa y toda la pesca, nada de penta ni nada de china, yo creo que el nota te la ha colao', así que vas y le reclamas el dinero, por cierto echar un vistazo por la pagina de mat que tiene unos precios buenísimos, algunos productos incluso mas baratos que thomann.
Saludos
Subir
bestron
#21 por bestron el 28/07/2011
posi, Matt guitars está de puta madre :brindis:

tampoco es tan raro que te la claven en una tienda pequeña... encima que tienen válvulas!!! :colores:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo