Valvilas 6l6 maershall jcm 900

robertoillera
#1 por robertoillera el 13/02/2014
tengo un cabezal marshall jcm 900 con valvulas 5881 6l6 WGC y queria cambiarlas por que estan ya muy gastadas.queria unas que tubiesen un sonido mas grave o por lo menos con menos agudos que me da el marshall y sobre todo que tenga mas punch o mas caña que las que lleva de serie.Me han recomendado las 6l6 GC, dicen que distorsionan antesy mi duda es si son compatibles o necesitan algun ajuste extra,soy nuevo en el tema de las valvulas y me han dicho de todo que si se puede quemar la placa .Las voy a comprar macheteadas pero tambien el de la tienda me a dicho que aun asi hay que hacer ajuste del bias.Que opinasis.son compatibles?.Hay que hacer ajuste del bias aun comprandolas macheteadas o emparejadas ?y que opinais de estas valvulas para lo que qiiero o si me recomendais otro tipo de valvulas.me gustaria que tubiese un pelin mas de distorsion el ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Saruman
#2 por Saruman el 14/02/2014
Lo primero compañero es que intentes escribir bién porque no se entiende nada.

Lo segundo es que tienes que poner tu problema en el apartado correspondiente, en este:

https://www.guitarristas.info/foros/amplificadores/f9

Y por último te aconsejo que uses el buscador ya que hay infinidad de temas de "Válvulas" y "Marshall".

Saludos!!!!
Subir
robertoillera
#3 por robertoillera el 15/02/2014
muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo