Valvetronix 50 y 40+

  • 2
sgs
#13 por sgs el 27/12/2010
Una pregunta el vavetronix vt40 me daria la potencia necesaria para tener tocadas en vivo con baterista (no son tocadas de mas 100 personas)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
abell
#14 por abell el 28/12/2010
Alguien escribió:
Una pregunta el vavetronix vt40 me daria la potencia necesaria para tener tocadas en vivo con baterista (no son tocadas de mas 100 personas)


Según la página oficial da 60W y yo he visto un video en youtube de uno que tocaba con vt30 que da 30W. Imagino que iría muy justo el chaval, pero para que te hagas una idea.

No obstante seguro que hay gente por aquí que toca en vivo y podrá decirte que potencias se estilan en directo.

Saludos.
Subir
skamot
#15 por skamot el 28/12/2010
Yo antes tenia el vt50 y te aseguro que funciona perfectamente con bateria ..
Subir
rockand-rolla
#16 por rockand-rolla el 28/12/2010
sgs escribió:
Una pregunta el vavetronix vt40 me daria la potencia necesaria para tener tocadas en vivo con baterista (no son tocadas de mas 100 personas)


Yo estaba por pillarme el vt40 (para ensayos y bolos), se le ve buena pinta y cn 60 vatios creo q ira bien, no sobrado, pero bien
Subir
pepelio1
#17 por pepelio1 el 10/01/2011
Hola, tengo un VT40+ de pocos días y la verdad es que me gusta bastante, es para casa, (tambien tengo un Crate GX212) y en cuanto a potencia tiene bastante, gracias a que se puede graduar la potencia de o a 60 watios, en cuanto a los presets, pedales, modulacion, tiene muchas configuraciones, el "problema es que se necesita aprendizaje, y el manual que tengo viene en ingles- francés, lo he traducido al español y con los videos de youtube lo voy comprendiendo, y gustandome cada vez mas, no me vendría mal un manual en español, o cambiar impresiones con alguien que lo tenga, un saludo a todos
Subir
alftut
#18 por alftut el 11/01/2011
PEPELIO1 escribió:
Hola, tengo un VT40+ de pocos días y la verdad es que me gusta bastante, es para casa, (tambien tengo un Crate GX212) y en cuanto a potencia tiene bastante, gracias a que se puede graduar la potencia de o a 60 watios, en cuanto a los presets, pedales, modulacion, tiene muchas configuraciones, el "problema es que se necesita aprendizaje, y el manual que tengo viene en ingles- francés, lo he traducido al español y con los videos de youtube lo voy comprendiendo, y gustandome cada vez mas, no me vendría mal un manual en español, o cambiar impresiones con alguien que lo tenga, un saludo a todos


Hola Pepelio1.
Yo tengo el manual en ingles, pero creo que en breve encontraremos el manual en español. En cualquier caso estaremos en contacto, pues yo ya he pedio un vt40+ en la tienda. Todavia no se cuando me lo van a poder dar, pero espero que sea pronto. Si encuentro el manual en castellano te lo hare llegar. Si lo encuentras tú, por favor, acuerdate de mis huesos.
Gracias y un saludo.
Subir
pepelio1
#19 por pepelio1 el 12/01/2011
Alftut escribió:
Hola Pepelio1.
Yo tengo el manual en ingles, pero creo que en breve encontraremos el manual en español. En cualquier caso estaremos en contacto, pues yo ya he pedio un vt40+ en la tienda. Todavia no se cuando me lo van a poder dar, pero espero que sea pronto. Si encuentro el manual en castellano te lo hare llegar. Si lo encuentras tú, por favor, acuerdate de mis huesos.
Gracias y un saludo.


Cuando lo tengas podemos cambiar impresiones, pues sin el manual cuesta un poco, ya que necesita de aprendizaje, no obstante tengo una traducción al español, si la quieres te la paso, dime como hacerlo, Un saludo
Subir
alftut
#20 por alftut el 12/01/2011
PEPELIO1 escribió:
Cuando lo tengas podemos cambiar impresiones, pues sin el manual cuesta un poco, ya que necesita de aprendizaje, no obstante tengo una traducción al español, si la quieres te la paso, dime como hacerlo, Un saludo


Eso esta hecho!! ya me te avisaré cuando lo tenga. En cuanto al manual en español, te lo agradecería. Me lo puedes mandar por un mensaje privado. Creo que se puede hacer así. Ahora voy a ver si te puedo mandar uno yo y me contestas con el manual. Muchas gracias y lo dicho. Un saludo.
Subir
desafinado48
#21 por desafinado48 el 24/05/2011
Hola, soy porteño, de Argentina, y acabo de comprar un vt40+ con la triste novedad que nuestros amigos de vox, desconocen que hay vida en el tercer mundo y solo mandan manual en ingles...La verdad que es un equipo complejo para operar sin manual y entiendo que vos pudiste traducir uno..si es posible y no te molesta me gustaria que me lo envies en un archivo por email o por este medio..
Un abrazo y a tus ordenes.
Subir
aryend
#22 por aryend el 24/05/2011
yo tuve un VOX AD50VT y me encantaba, la nueva serie debe ser también buena con tantos presets, pero hay un cosa que me tiene mosca de la nueva serie y es que mi vox AD50VT tenía un altavoz de 12" y el nuevo Vox VT40+ tiene un altavoz de 10"...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo