Valvetronix 50 y 40+

  • 1
rockand-rolla
#1 por rockand-rolla el 27/09/2010
Buenas! hace poco que me decidi por un valvetronix, probe de hecho el vt50 y se me saltaron las lagrimas, me encanto.

Ahora que me habia decidido veo que ha salido una nueva generacion, y esperaba que me orientarais sobre este tema.
¿qué criticas le salen a los vt+? ¿se ha superaddo a la gama anterior? y otra cosita que me trae bastante confuso: el vt40+ tiene mas efectos, mas simuladores, sigue teniendo el prevalvular, y tiene 10W más, aun asi es unos 60€ mas barata, no me explico el por qué.
Me recomendais este ampli? espero que me podais guiar, informar etc, sobre estos vox nuevos
gracias y un saludo a todos de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Uberos_kst
#2 por Uberos_kst el 28/09/2010
yo tambien tengo el Vox Vt50... i me gusta mucho... estoy muy satisfecho con el... Hay un post al inicio de la pagina sobre la nueva gama de Vox Valvetronix+ segun tengo entendido... tiene mas presets, mas efectos, i el de mas potencia es de 120 Watts... asi que creo que si quieres un buen ampli ese es uno ideal para tocar todo tipo de estilo, desde un Mesage in a bottle de los police, hasta un Before I forget de Slipknot, (al menos la serie Vt penultima... i creo que la Vt+ sera mejor)
SALUT!
Subir
rockand-rolla
#3 por rockand-rolla el 28/09/2010
gracias por responder ubero! la verda que el vt50 me encanto, el vt120+ tiene creo q 150W el 40+ 60W, y de hecho, estoy a punto de comprarmelo, espero que sea mejor que los vt.
En el hilo de los vt+ comente pero nadie me hizo caso xD asi que estoy a la espera de saber algo de esa gama, a ver que tal es, las desventajas que tiene con respecto a los antiguos.
A ver si alguien me puede decir algo
Subir
Uberos_kst
#4 por Uberos_kst el 01/10/2010
De nada hombre, te digo yo, que segun lo que dice el review de el Vox, esta mas que bien para el precio que tiene, porque el Vt50 tiene 22 presets y el Vt+ tiene 99!! la verdad es que ahi tendras para rato, tanto para tocar un blues como para lo que te de la gana... i los efectos son muy buenos... lo que me gusto de este ampli, al menos en la kuestion de efectos, es que el ampli es 100% analogico, o sea, que los efectos no son digitales, i me gusto mucho, ahora un amigo tambien me ha dejado una Boss GT3, ( que tambien es la ultima analogica de la serie... jejejej)
SALUT! espero que te sirva de ayuda
Subir
rockand-rolla
#5 por rockand-rolla el 01/10/2010
Pero el vt+ es de transistor no? por lo tanto es digital, solo que en el previo le mete una valvulita q saturara un poco mas, quedadra mas bonito al final, por decirlo asi xD pero sigue siendo digital no?
Subir
skamot
#6 por skamot el 01/10/2010
Yo diria que son digitales 100%, una vez desmonte un vt30 para ver si se podia cambiar la valvula de previo ( por cierto, si que se puede ) y hay mucho chip ahi dentro, es todo emulacion digital, pero no suena mal del todo ....

PD: Al final no cambie la valvula de previo, no se hasta que punto se notara ese cambio, que por cierto es facilisimo abrirlo y llegar hasta la valvula ( va a presion ) ..
Subir
abell
#7 por abell el 12/10/2010
Hablando del VT30. Yo tengo uno y me alegra saber que es fácil acceder a la válvula y cambiarla, porque tengo entendido que tienen un tiempo de vida limitado. La cuestión es, ¿se pueden conseguir fácilmente válvulas de respuesto? ¿cómo andan de precio?

Saludos.
Subir
skamot
#8 por skamot el 12/10/2010
En cualquier tienda donde venda amplis te pueden vender una valvula de previo ,,,, y son generalmente baratas ,,,9 ...12 € .. depende ,, despues de valvulas cada marca/modelo tiene sus caracteristicas ,, mas ganancia, menos, sonido brillante, sonido oscuro, depende, eso ya depende de lo que busques te puedes acoplar un poco a las necesidades ....
Subir
abell
#9 por abell el 13/10/2010
Gracias compañero, eso me quita el miedo a que valga más el collar que el perro ;).
Subir
alftut
#10 por alftut el 19/10/2010
Hola a tod@s,
Alguien sabe de algún link donde se pueda ver lo que hacen los nuevos vt+?
Yo sigo esperando.
rocanrol!
Subir
raul_san
#11 por raul_san el 19/10/2010
Alftut escribió:
Hola a tod@s,
Alguien sabe de algún link donde se pueda ver lo que hacen los nuevos vt+?
Yo sigo esperando.
rocanrol!


Ya somos dos esperando.... yo estoy igual... y mucha información no se encuentra
Subir
rockand-rolla
#12 por rockand-rolla el 21/10/2010
hace cinco dias acaban de subir el video oficial del vt+, en youtube claro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo