Valveking Royal 8 5w

jrmetal
#1 por jrmetal el 13/07/2007
Me estreno en esto de grabar videos con esta miniprueba del royal 8. Que conste que los nervios me traicionaron y toque un poco mal, pero vamos, tampoco se puede decir que sea un dios de la guitarra cuando nadie me ve XD Espero que os guste y espero animarme a grabar alguna cosilla mas.

Un saludo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 13/07/2007
Muy bueno, ojalá hubiera más vídeos así tan explicativos. :)

PD: fíjate en tu mensaje, lo he editado para que se vea el vídeo.
Subir
jrmetal
#3 por jrmetal el 13/07/2007
Ok, gracias Julio. Estuve intentando ponerlo asi pero no lo conseguía...
Subir
opiren15
#4 por opiren15 el 13/07/2007
Estupenda review Jr, me habría gustado que tocaras más power-cords , pero queda claro que no es un ampli de alta ganancia, necesita la ayuda de algún pedalillo.
Gracias por el video !!!!!
Subir
jrmetal
#5 por jrmetal el 13/07/2007
Si, necesita un pedal y mi idea es pillar el Digitech DF7, que se ha hablado bien de el por aqui en el foro.
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 13/07/2007
Buena review, jrmetal. Es cierto que no llega a una distorsión demasiado cañera, pero la que tíene es buena. Tampoco creo que sea lo que se espera de un clase A de 5w. Lo que me da la impresión por el video es que suena muy bien y que tíenes una base cojonuda para ese DF-7.
Si lo compras, no dudes en hacer otra review, porque ese pedal me interesa a mí.
Te nombraremos conejillo de indias oficial de guitarristas.info;)
Subir
jrmetal
#7 por jrmetal el 14/07/2007
metillico escribió:
Buena review, jrmetal. Es cierto que no llega a una distorsión demasiado cañera, pero la que tíene es buena. Tampoco creo que sea lo que se espera de un clase A de 5w. Lo que me da la impresión por el video es que suena muy bien y que tíenes una base cojonuda para ese DF-7.
Si lo compras, no dudes en hacer otra review, porque ese pedal me interesa a mí.
Te nombraremos conejillo de indias oficial de guitarristas.info;)



Jajajaja, ojala pudiera ser conejillo de indias de muchos aparatejos... El pedal caera despues de verano, cuando haya currado y haya vuelto a salir de la miseria estudiantil. Por el bien de mi economia espero que despues de eso solo gaste en cuerdas y puas (aun no he resulto el misterio de porque en una casa de 65m2 desaparecen... XD). Pero weno, prometo hacer review del df7 y mejorar un poco lo del ampli que es un poco chapucero y hecho a la carrera.

Pongo otro video que quedo en la recamara, aunque es mas de lo mismo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo