Que valor tiene esta guitarra?

baro93
#1 por baro93 el 18/03/2010
Hola gente, resulta que me prestaron esta guitarra, y tengo la posibilidad de comprarla si así lo deseo. El dueño desconoce su valor, por lo que me pidió que averiguara su costo monetario..

Ésta es la guitarra:



Es una Squier del 95 (segun investigue por el nº de serie), con puente schaller floyd rose.
Por lo tanto estaría muy agradecido si me dicen su precio, y si realmente es una compra que convenga.

Gracias:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Squier foro.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bertum
#2 por bertum el 18/03/2010
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 18/03/2010
Si está en impecables condiciones yo le ofreceria U$120 ,,, Es una Squier...
Subir
baro93
#4 por baro93 el 19/03/2010
Gracias por las respuestas:).

La guitarra estuvo bajo malas condiciones mucho tiempo.. Pero si la compro, tengo pensado cambiarle los micrófonos, los potes y la ficha de entrada, que está muy "blanda". Ah! y fabricarle una palanca.

¿QUE DICEN? ¿Conviene la compra?

Les dejo fotos detalladas:









Saludos y gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
micros.jpg
puente.jpg
cabeza frente.jpg
espalda.jpg
Subir
thaddeus666
#5 por thaddeus666 el 19/03/2010
Si necesita tantas mejoras de entrada no siento que sea una buena opcion :|
Subir
songphone
#6 por songphone el 19/03/2010
thaddeus666 escribió:
Si necesita tantas mejoras de entrada no siento que sea una buena opcion :|


exacto...:saludo:
Subir
raxec
#7 por raxec el 19/03/2010
mmmm pues si te la dan muy barata podría ser lo de las mejoras, pero siempre es mejor tener algo nuevo y comprado ya al gusto.
Subir
baro93
#8 por baro93 el 19/03/2010
Bueno, gracias por las respuestas:), me han sido de gran utilidad, finalmente he decidido no comprarla.
A fin de año haré un viaje a New York (con un poco de suerte) y voy a comprarme la guitarra ahí, ¿que me recomiendan? tengo pensado alguna ibanez de calidad media, aunque me gustan también las fender standart, pero no traen Floyd Rose :S. Mi presupuesto está alrededor de los 500 u$ COMO MUCHO (me baso en los precios de guitar center). Me gusta el sonido de Eric Johnson, david gilmour, y steve vai. ¿CUAL SE ADAPTA MEJOR?

Gracias nuevamente!! :D
Subir
moonmark
#9 por moonmark el 19/03/2010
Baro93 escribió:
Bueno, gracias por las respuestas:), me han sido de gran utilidad, finalmente he decidido no comprarla.
A fin de año haré un viaje a New York (con un poco de suerte) y voy a comprarme la guitarra ahí, ¿que me recomiendan? tengo pensado alguna ibanez de calidad media, aunque me gustan también las fender standart, pero no traen Floyd Rose :S. Mi presupuesto está alrededor de los 500 u$ COMO MUCHO (me baso en los precios de guitar center). Me gusta el sonido de Eric Johnson, david gilmour, y steve vai. ¿CUAL SE ADAPTA MEJOR?

Gracias nuevamente!! :D


Erick Jhonson y David Gilmour = Fender Stratocaster.
Steve Vai = JEM Ibanez
Subir
baro93
#10 por baro93 el 19/03/2010
moonmark escribió:
Erick Jhonson y David Gilmour = Fender Stratocaster.
Steve Vai = JEM Ibanez


Yo toda la vida toque con imitaciones baratas de stratocaster:roll:.
Es muy diferente el estilo de una ibanez? sobre todo el mástil, que estoy acostumbrado a que sea redondeado por detrás..
De todas formas..si una ibanez puede adaptarse a un sonido a lo Johnson, no lo dudo más.
Me gusta la RG370DX ¿que dicen?:oops:

Gracias por las respuestas Moonmark

Edit: acabo de ver la ibanez S420:babeando:
Subir
moonmark
#11 por moonmark el 20/03/2010
Baro93 escribió:
Yo toda la vida toque con imitaciones baratas de stratocaster:roll:.
Es muy diferente el estilo de una ibanez? sobre todo el mástil, que estoy acostumbrado a que sea redondeado por detrás..
De todas formas..si una ibanez puede adaptarse a un sonido a lo Johnson, no lo dudo más.
Me gusta la RG370DX ¿que dicen?:oops:

Gracias por las respuestas Moonmark

Edit: acabo de ver la ibanez S420:babeando:


:si:La RG es buenisima, yo tengo una que ha sido mi caballito de batalla por mas de 4 años, y todo excelente...el mastil de la ibanez es mucho mas rapido, el tema de el estilo de guitarra es por el tono que suele dar el conjunto, una strato nunca sonora como una ibanez ni como una Les Paul, pero algo hacen los artilugios como el POD ...

Mira y por que no le das U$ 40 dolares a tu amigo por la Squier y le metes mano de a poco, asi te quitas las ganas y vas ahorrando para la Ibanez, y asi tienes los dos mundos...y que sabemos tal vez te queda muy bien reparandola...

Yo haria eso!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo