Valor aproximado de esta Paul Gilbert?

Andresglez
#1 por Andresglez el 29/11/2012
Buenas,tengo esta ibanez PGM30 del año 2003 japonesa(fujigen) a la cual no le he dado el uso que se merece ya que me he juntado con muchas guitarras y me estoy planteando venderla,el caso es que no se que precio se le puede poner en la actualidad ya que de ibanez no controlo mucho,soy mas de jackson y gibson...

Segun lei por ahi dejaron de fabricarse en el 2004 y creo que luego las fabricaban en indonesia o así,su estado es impecable y no se que valor tendra actualmente o por cuanto la venderíais vosotros si tuvieseis una ,para hacerme una idea de si me compensa o no venderla,tampoco me urge la venta pero para que este en el armario,tengo en cuenta que ibanez habra mejores pero este modelo es signature y conseguir una en perfecto estado igual no es tan fácil,vosotros me diréis ...

Una fotillo:

e0e17b9f574d207795b46e3b61f6d-1502374.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oscarHGS
#2 por oscarHGS el 29/11/2012
pues con guitarras signature mas que estar enterado de la marca se trata de estar enterado de la guitarra misma, mira lo poco que se sobre tu guitarra es que fue una vercion un poco mas economica de las verciones 100 y 300, pero un poco solamente aun asi es cara y buena, si en verdad esta en exelentes condiciones como dices (no lo se... en esa foto no se ve nada solo la pintura frontal) pues yo le pondria unos 2000 dolares pero en exelente estado, igual no se si el año influya, que llegue un verdadero experto a dar su opinion.

Recuerdo que en el foro habia un tipo coleccionista de ibanez ,de foto de perfil tenia un ave como de caricatura su coleccion era alucinante tal vez el sepa XD jajaj solo que no recuerdo su nombre de perfil.

Otra opcion checa esta pagina, tal vez te puedes poner en contacto y ellos te la puedan valuar como se debe. http://ibanezrules.com/
Un saludo :D
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 29/11/2012
http://www.ebay.com/itm/Ibanez-PGM30-WH-/251190597966?pt=Guitar&hash=item3a7c20594e

1050$ con hard case y en buen estado... Ahora compara con la tuya y lo que ofreces tu, y saca tus cálculos/conclusiones...
Subir
oscarHGS
#4 por oscarHGS el 29/11/2012
no no eso es una subasta y ese es el precio inicial, ademas no esta en buen estado fijate como los costados en especial el derecho estan en muy mal estado con la pintura rota, debe costar un poco mas (quiza si me fui muy arriba con los 2000), por cierto ten en cuenta que ebay las subastas o se terminan a precio de risa o los pocos dias que duran el precio alcansa realmente un valor justo.
Por cierto ya recorde el nombre del usuario que decia es SteelEdge si mal no recuerdo
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 29/11/2012
#4 Cierto que es una subasta... Deberá seguirla para ver el precio final... Lo de los costados yo creo que es la pelusa del recubrimiento interno del hard case, la verdad no lo se, las fotos no es que sean muy buenas, pero el dice que esta en "very good condition", vamos que la esta vendiendo como si estuviese de puta madre, ahora si lo esta o no, no lo se...

De todas maneras, yo he visto a la venta PGM30 al rededor de los 600$... Me parece muy caro ese precio de salida de 1050$ y pues sin ni mirar asumí que era un precio fijado y no una puja... La PGM30 no es ninguna guitarra de colección signature de Paul Gilbert, es una de producción en serie como otra cualquiera...

Este forero vendió la suya en 499€, o la vendía, no se si llego a hacerlo...

https://www.guitarristas.info/foros/vendo-ibanez-pgm-30-floyd-rose-original-499/160584
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 29/11/2012
M.G-Z escribió:
Me parece muy caro ese precio de salida de 1050$


Lo es, contando con que está en estados unidos y allí manejan más pasta... sigue sin tener ninguna puja...

Aquí en el foro ha habido PGM100 por 600 euros... y ha costado que salieran... esta pgm30, lleva las pastillas inf, aunque al ser la japonesa monta el puente edge pro... igual por ahí, por la fabricación y el puente puede revalorizarse algo más, pero en general ibanez tiene un valor venal muy bajo...

Se están vendiendo RG de similares características por 300-400 euros... esta al ser signature que valga algo más... pero no creo que te de nadie más de 600 por ella... puedes probar desde ahí (o desde lo que quieras), que para bajar siempre hay tiempo
Subir
1
oscarHGS
#7 por oscarHGS el 29/11/2012
pues me informe mas y yo estaba por las nubes XD jahaha tienen mucha razon al parecer esta guitarra es como hablar sobre una Js100 o algo asi solo que coon un buen puente enta en concreto deberia montar un edge pro no?...
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 29/11/2012
Esa monta un Edge Pro, sí... el unico punto bueno de la guitarra, la anterior montaba un lo-trs y el valor es más bajo aún...

Por cierto... muy maduro darme un voto negativo por decir la verdad... :risa:
Subir
Andresglez
#9 por Andresglez el 29/11/2012
Muchas gracias,pues lo mismo me animo y la vendo,esta claro que no voy a pedir por ella 1400€ como le he visto a uno en ebay alemania pero tampoco 500€,asi que haré como dices y calcule unos 700€ pudiendo bajar un poco si veo que no da salido,así que si me animo pondre el anuncio...

Esta claro que las guitarras tienen un valor sentimental pero hay gente que se pasa poniéndole precios,hasta he visto gente que pedia mas dinero de lo que vale nueva jeje

Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo