La valentía de un cobarde - por David Escobar

evildogsbar
#13 por evildogsbar el 09/01/2009
Un 10 .

Me ha encantado. Técnica y melodía brutales... sencillamente genial. Una base muy currada... y los solos impecables. Me has dejado flipado, yo te metería de cabeza en Megadeth de guitarra solista, a resucitar tiempos dorados... ya me gustaría tenerte a mi lado en algún grupo.

Espero que sigas deleitandonos máquina.

:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#14 por JeremiaScott el 09/01/2009
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
Subir
juanrafa15
#15 por juanrafa15 el 11/01/2009
Un tema brutal, muy buena tecnica, genialidad musical ...simplemente excelente.
Subir
irrealin
#16 por irrealin el 11/01/2009
Creo que POTENTE describe esta canción. Que oscuridad más bien labrada!
Subir
zé rovira
#17 por zé rovira el 11/01/2009
qué bestia! +1 para ti, me ha molado



:evil: :rock: :virtuoso: :guitarrista:
Subir
yashmany
#18 por yashmany el 11/01/2009
... lo lamento por tu amigo , nuestro baterista fue atropellado y murio . con respecto al tema esta bien tecnicamente la base no concuerda del todo con la melodia y pues la frase se repite muchisimo ... fuera de eso la calidad de sonido que grabaste es muy buena felicidades .
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 11/01/2009
Me ha gustado mucho el tema...y el sonido muy bueno :ok:

Lo siento por lo de tu amigo...

+1 merecido!!!

Salud!!
Subir
ricky_carrasco
#20 por ricky_carrasco el 11/01/2009
Muy pero muy bueno, aunque tu música no es la que mas me gusta, se nota que sabes lo que haces, te felicito.
Subir
paulacata
#21 por paulacata el 14/01/2009
Lo acabo de escuchar de nuevo y me sorprende mucho tu habilidad tecnica sin llegar a excesos. Siento mucho lo de la muerte de tu amigo. +1
Subir
David Escobar
#22 por David Escobar el 26/01/2009
Gracias de nuevo por todos sus comentarios.
Subir
blinkfredy
#23 por blinkfredy el 14/04/2009
huy parcero que toke el que te fajas :shock: no soy muy amante al metal pero eso se escucho muy MetallicA claro esta sin perder el estilo de tu toke, suena genial +1 :aplausos:
Subir
guitarmaster1
#24 por guitarmaster1 el 21/03/2011
Excelente tema metalero!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo