Valencia... que tal rollo covers Limp Bizkit / Linkin Park??

• 1
#1 por ivanterrible el 04/03/2014
Hola a todos!!!!

Os cuento... Estoy en Valencia capital, y soy guitarrista aficionaillo de medio pelo :P fan de estos grupos entre otros muchos.

Llevo varios años tocando, autodidacta y sin tener mucho nivel, pero creo que para ritmicas me defiendo y tambien ando haciendo escarceos con los solos. Entre cosas que todo, un poco de todo: Metallica, Gnr, algo de acdc, pasando por iron maiden, algo de bon jovi... Jeje, pero lo que me va de verdad es el rollo "peludo".

No tengo experiencia en escenarios ni ensayos, soy "virgen" Jajaja... Y tengo un huevo de ganas de probarlo y aprender, y tener motivacion extra para mejorar y practicar. Por horarios, para mi mejor noches entre semana, rollo cena bocata cervecero y a seguir.

Pues eso, que esa es la idea... Menciono estos dos grupos porque creo que ese nivel es asequible ademas de que me gusta, pero por supuesto, me apunto a un bombardeo, lo que mas hay son ganas... Equipo, el necesario.

Pues eso... Alguien se apunta a hacer ruido? ;P

Saludos a todos!!!

Laney irt studio / Vox v112nt / Gibson LP Studio / Washburn x200 pro

En busca de grupo jevy antistress!!! :P

Subir
#2 por Grk el 04/03/2014
A mi me gustan mucho esos dos grupos aunque lo difícil es encontrar un buen cantante.... por no decir imposible! y bajista tb está jodía la cosa

Por cierto hay un grupo de por aquí que quieren hacer nu/rap metal que buscaban guitarra, si te interesa háblame por privado y te mando la info
Subir
#3 por ivanterrible el 04/03/2014
Hola Grk, gracias por contestar!!

Vaya, es verdad, imagino que el tema vocal estara complicado, jejeje.

Si no me equivoco, ya he hablado con esos chicos que me comentas, y me decian que de momento lo tienen paralizado.

De todos maneras insisto... Estoy abierto a propuestas, jajaja :guitarrista: lo importante es quedar y armar un poco de escandalo y progresar juntos :victoria:

Tu tocas en algun grupo?