Valencia... que tal rollo covers Limp Bizkit / Linkin Park??

• 1
#1 por ivanterrible el 04/03/2014
Hola a todos!!!!

Os cuento... Estoy en Valencia capital, y soy guitarrista aficionaillo de medio pelo :P fan de estos grupos entre otros muchos.

Llevo varios años tocando, autodidacta y sin tener mucho nivel, pero creo que para ritmicas me defiendo y tambien ando haciendo escarceos con los solos. Entre cosas que todo, un poco de todo: Metallica, Gnr, algo de acdc, pasando por iron maiden, algo de bon jovi... Jeje, pero lo que me va de verdad es el rollo "peludo".

No tengo experiencia en escenarios ni ensayos, soy "virgen" Jajaja... Y tengo un huevo de ganas de probarlo y aprender, y tener motivacion extra para mejorar y practicar. Por horarios, para mi mejor noches entre semana, rollo cena bocata cervecero y a seguir.

Pues eso, que esa es la idea... Menciono estos dos grupos porque creo que ese nivel es asequible ademas de que me gusta, pero por supuesto, me apunto a un bombardeo, lo que mas hay son ganas... Equipo, el necesario.

Pues eso... Alguien se apunta a hacer ruido? ;P

Saludos a todos!!!

Laney irt studio / Vox v112nt / Gibson LP Studio / Washburn x200 pro

En busca de grupo jevy antistress!!! :P

Subir
#2 por Grk el 04/03/2014
A mi me gustan mucho esos dos grupos aunque lo difícil es encontrar un buen cantante.... por no decir imposible! y bajista tb está jodía la cosa

Por cierto hay un grupo de por aquí que quieren hacer nu/rap metal que buscaban guitarra, si te interesa háblame por privado y te mando la info
Subir
#3 por ivanterrible el 04/03/2014
Hola Grk, gracias por contestar!!

Vaya, es verdad, imagino que el tema vocal estara complicado, jejeje.

Si no me equivoco, ya he hablado con esos chicos que me comentas, y me decian que de momento lo tienen paralizado.

De todos maneras insisto... Estoy abierto a propuestas, jajaja :guitarrista: lo importante es quedar y armar un poco de escandalo y progresar juntos :victoria:

Tu tocas en algun grupo?

Saludos!

Subir
#4 por Grk el 04/03/2014
Pues hasta el mes pasado estaba tocando en uno de metal industrial con toques de nu pero hemos decidido darle un cambio radical y a partir de abril vamos a empezar algo en plan musica electrónica con guitarreo de fondo jaja a ver que me sale! en realidad es más un proyecto en solitario con amigos para tocar en directo

Pero tengo la mente abierta en entrar en algún otro grupo más en plan 36 Crazyfists, Ill Niño, Papa Roach, Dope, Powerman 5000...
Subir
#5 por Kun el 05/03/2014
A mi también me mola es rollo. Me apunto!

Valencia/Castellón (a medio camino entre ambas capitales)

Subir
#6 por ivanterrible el 05/03/2014
Oole! Esto se anima :locomotora:

Oyes, y alguno de los dos teneis conocidos para completar mas la formacion? O por lo menos igual podriamos hacer una quedada cervecera no? Jejeje...

Grk, no controlo varios de los grupos que comentas, pero me lo tomo como recomendacion... Les voy a echar un ojo a todos.
A mi se me ha pasado decir que tambien escucho (e intento tocar algo) de Lamb of God, avenged sevenfold, bullet for my valentine... Y ando explorando amon amarth.

Saludos!!!!! :guitarrista:

Pd: que guapo el rollete de Alea Jacta :P

Subir
#7 por elmontruolagalleta el 05/03/2014
Cagüennnn, tío si fuera en Almería estaríamos ya tumbando paredes

djent dje dje dd djent djent

Subir
#8 por ivanterrible el 06/03/2014
Cawendiez!!!! Que lastima!!!! Jajaja...
Vente para Fallas y la liamos un rato :)

Como veis lo de quedar a una cerveza?

Sl2!!!

Subir
#9 por elmontruolagalleta el 06/03/2014
Estaría muy bien ;-)

Subir
#10 por ivanterrible el 10/03/2014
#9 cuando quierass!!
Soy un pesao... hacemos kdd??? :banda_rock:

Un abrazoooo!!!

Subir
#11 por elmontruolagalleta el 10/03/2014
Pues hace siglos que no voy a Sevilla, pero la pasta no me deja ni doblar la esquina;-) De todas formas ya habrá tiempo para todo. Y lo mismo digo, si alguna vez bajas por Almería echamos un ratejo metal en mi local.

Subir
#12 por elmontruolagalleta el 10/03/2014
Perdón, Valencia :-)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo