Valencia- R&R y Blues :bajista, baterista, cantante, teclas.

• 1
#1 por srvadt el 09/06/2013
Qué tal?
Este mensaje va dirigido a amantes de la música rock y blues clásica (Led Zep, Cream, Hendrix, Clapton, BB, SRV, Black Crowes, Leny Kravitz, Rolling, Rory Gallager........) que deseen montar un grupo de jams o prácticas para mejorar su técnica, aprender canciones y sobre todo, pasárselo bien en un ambiente relajado y sin estrés.
Supongo hay por ahí aficionados como yo, que con una cierta edad ya (+40), sólo tengan la intención de practicar su afición favorita sin mayor pretensión que divertirse y aprender, y que hartos de practicar solos en casa y con backing tracks, les pique el gusanillo de compartir sus experiencias con otros aficionados a la música. Entendemos que todos tenemos obligaciones familiares, laborales y otras aficiones, por lo que estamos hablando de quedar una vez a la semana o cada quince días, en principio.
Mi idea era juntarnos un par de guitarras y por supuesto bajo, batería y cantante. En cuanto al nivel, esta siempre es la parte más complicada. Entendiendo que estamos aprendiendo, sería interesante que todos tuvieran algo de experiencia (un par de años practicando/con clases???). Es decir, si se puede categorizar de alguna manera, lo que sería de principiante/avanzado a intermedio.
En fin, esta es mi idea de intentar montar algo con personas cuyo perfil vaya en línea con lo os he contado, y sin que se convierta en algo multitudinario, difícil de manejar, y cuyos resultados ya conozco por experiencia. Si os animáis, escribirme a jose30572@hotmail.com.
Saludos,
Jose
Subir
#2 por manosucia el 10/06/2013
Muy buenas,

Mi nombre es Pau y esto que propones es lo mismo que un colega de la música propone en el chat "Cuarentones para rock, blues, valencia" o algo así.

Yo ya me he apuntado a la propuesta, míralo y si te mola apúntate y nos juntamos unos cuantos.

Un saludo

Mano Sucia
Subir
--320835--
#3 por --320835-- el 12/06/2013
Hola compañero,soy el forero que propuso algo parecido llamado cuarentones hace una semana,veo que somos varios los que hemos tenido una idea parecida,toco la guitarra y me encanta S.R.V. creedence,hendrix etc.mi nivel es medio-bajo,lo dw quedar una vez ala semana o cada quince dias me pereceria bien(veo que estas tan liado como yo)podriamos hacer una quedada con mano sucia y hablar del tema.un saludo.
Subir
#4 por manosucia el 12/06/2013
Si que podríamos quedar e ir hablando, somos todos guitarras, pero bueno, yo podría coger el bajo si eso, no pasa nada.

Bueno comentarme que ganas no faltan!!!!!!

Un saludo y que viva el blues!!!!
Subir
--320835--
#5 por --320835-- el 13/06/2013
yo tambien toco el bajo,podriamos ir variando,a ver si el compañero srvadt nos dice algo y quedamos.
Subir
--320835--
#6 por --320835-- el 13/06/2013
Tambien chapurreo un poco la bateria,es decir se llevar el ritmo y poco mas lo que pasa es que no tengo.
Subir
#7 por manosucia el 13/06/2013
Jejejejejejejeje!!!!

Yo también, pero tampoco tengo, aunque estoy pensando en comprarme una eléctrica para tocar en casa y grabarme mis temas.

Oye si tocas también el bajo podríamos hacer cosas en acústico guitarra y bajo, estuve preparando un proyecto con un colega en castellon para montar un grupo en plan acústico, de blues, con un bajo y un guitarra, con posibilidad de intercambiar instrumentos o tocar los dos la guitarra.

Algo tranqui, sin percusión.

Bueno haber si quedamos un día de estos y hablamos de todo.

Un saludo

Mano Sucia
Subir
--320835--
#8 por --320835-- el 13/06/2013
Me parece bien,siempre que tengas en cuenta que no tengo mucha disponobilidad por la familia y eso,por eso no me meto en ningun grupo,para no dejar a nadie colgado,si es de un ensallo a la semana y actuar de vez en cuando,(siempre que no haya que pasar noche fuera cuenta conmigo).un saludo.
Subir
#9 por manosucia el 13/06/2013
claro que si hombre, jejejejejeje
se las condiciones, lo mismo me pasa a mi, mi trabajo me hace viajar mucho y tengo poco tiempo para ensayos y menos para conciertos, pero uno de vez en cuando no esta mal
en algún café o algo asi, nada serio del estilo de confirmar fecha hoy para dentro de tres meses, yo no me puedo comprometer, ya que me puede pillar en Kenia o en Bogota.
Pero creo que es mas fácil mover a dos o tres que mover a un grupo entero con las intenciones que tenemos
Subir
#10 por srvadt el 18/06/2013
Hola colegas. Perdonar la tardanza en dar señales de vida. Ahora mismo ando liado con unos temas personales, y no voy a poder quedar en unas semanas. En cualquier caso, vosotros si queréis os podéis ir reuniendo para charlar o tocar , y ver que sale.
Subir
#11 por manosucia el 19/06/2013
Tranquilo, si justamente estamos contactando por eso, por no tener tiempo para formar un grupo en toda regla.

Bueno, os comento una cosilla que os puede interesar. El próximo día 30, domingo, en el bar Peter Rock en el cedro, hacen una JAM de blues, yo fui a la ultima y esta muy bien. Si queréis nos podríamos ver allí y nos conocemos, siempre que tengáis tiempo.

Bueno compañeros de la música, un abrazo y ya me decís algo.

Mano Sucia
Subir
#12 por Johan Eldsvard el 21/06/2013
Hola!

Acabo de ver este hilo y creo que podemos encajar. Estudio guitarra (clásica y eléctrica) desde hace cuatro años. Soy de Valencia y de perfil parecido al vuestro respecto a edad, tiempo disponible y gustos musicales. El problema, como siempre, puede ser el exceso de guitarras :-( Me encantaría contactar con vosotros, bien a través de este hilo o en mi correo electrónico eldsvard@gmail.com. Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo