VALENCIA: Se ofrece Guitarrista (oxidao)

#1 por Javíbora el 24/01/2013
Hola:

Me llamo Javi, tengo casi 40 tacos y aporreo la guitarra. Busco grupo formado o gente para montar uno. Vivo en Valencia.

No tengo grandes pretensiones más que las de divertirme tocando, haciendo temas y lo que surja ya se verá. No me importa edad si a tí no te importa la mía.

LLevo muchos años sin tocar fuera de casa y por ello estoy algo oxidado. Aunque en su momento toqué en varios grupos e hice bastantes conciertos ahora mismo no me atrevería a decir más que mi nivel es medio-bajo, necesito tocar con gente e ir marcándome objetivos poco a poco. Mi equipo ahora mismo está bien pero de andar por casa y ensayar.

Mi estilo siempre ha sido heavy/thrash pero me adapto a cualquier variante del hard rock si es necesario. Soy más ritmico que solista.

Influencias: Desde el heavy clasico de Judas, Maiden, Black Sabbath hasta el thrash de Slayer, Metallica, Pantera, etc.

Pues eso, si estás igual que yo, tocas algún instrumento y quieres que nos juntemos o bien tienes un grupo y te hace falta un guitarrista sabiendo todo lo que ya te he contado aquí estoy.
Subir
#2 por Javíbora el 29/01/2013
Up
Subir
#3 por cly71 el 10/02/2013
hola javi k tal somos un grupo formado por bajista bateria cantante y yo k toco la guitarra ritmica, tenemos entre 30 y 40 tacos y el chavalin k hacia la guitarra solista no dijo k no podia continuar ya k viene de sagunto y le viene fatal. como llevas lo de los solos, tocamos desde creedens hasta metalica, ya me dices algo un saludo
Subir
#4 por Javíbora el 11/02/2013
Hola y antes de nada gracias por pensar en mí.

Me divierte tanto tocar desde el rock de la CCR hasta el metal más duro. Si fuera para meterme en un grupo sólo pensando en hacer algo a mi gusto me encantaría algo tipo Hamlet, por ejemplo: bases ritmicas cañeras al estilo Pantera-Slayer, voz en español de las que se entiende lo que dice y con muy poco (o nada) de sólos de guitarra. Pero como dije en mi presentación ahora sólo busco divertirme y tocar y vuestro proyecto con tanta amplitud de estilos dentro del rock-metal creo que me iría como anillo al dedo.

Pero el problema es que precisamente la guitarra solista no es mi especialidad. Soy mucho más rítmico, lo que no quita que algún punteo meta pero sin grandes alardes, ni tecnica, ni gran conocimiento de escalas. Por lo tanto entiendo que quizá no soy lo que necesitáis y no quiero engañar a nadie, por supuesto.

De todas maneras os lo pensáis y si aún así creeis que puedo encajar bien me lo decís y seguimos hablando por email: javibora@hotmail.com

En todo caso suerte con la búsqueda.

Un saludo. Javi.
Subir
#5 por amperage el 12/02/2013
hola javi
me llamo miguel y soy de tu quinta
hace poco he dejao el grupo con quien tocaba y empezao a escribir temas mios que llevaba en la cabeza hace tiempo
los estoy escribiendo en tablatura y tocandolos con metronomo , busco un guitarra ritmico y bajista.
bateria tengo un colega y cantante una posible
el rollo es un rock and roll clasico con puntos de blues electrico , influencias : AC/DC , Led zeppelin , ZZ Top , Hendrix , Black sabbath , ....
si te puede interesar mi mail es : miguelangel.diago@yahoo.es
un saludo
Subir
#6 por Javíbora el 12/02/2013
Miguel tienes un email ;)
Subir
--467801--
#7 por --467801-- el 29/04/2013
Hola,

soy yassir, hace un año y pico que he dejado de tocar con mi grupo de death oriental metal. Podemos decir que soy tambien oxidao :D pero esto no es un problema, le pones un poco de crema especial al oxido ( practica) y se quita todo, si siques buscando a gente, soy guitarrista, y puedos sacar diversos sonidos de mi guitarra midi, sinthetisador, bajo, trompeta, saxofono etc etc etc.
Fairofdark@gmail.com.

un saludo
Subir
#8 por Javíbora el 29/04/2013
Pues ya hace un par de meses que formamos un grupo y ya somos dos guitarristas. Lo único que nos falta es cantante.

Suerte!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo