(Valencia) Se ofrece cantante!

--594649--
#1 por --594649-- el 29/06/2015
Muy buenas, soy una chica de 16 años que busca grupo con el que cantar y pasarlo bien.
No me cierro a ningún estilo, estoy dispuesta a probar de todo y tengo muchísimas ganas.
Un saludo!
Subir
#2 por Alejandro el 29/06/2015
Hola podrías concretar algo más acerca de tus gustos, influencias...?
Subir
#3 por Kun el 29/06/2015
eso eso

Valencia/Castellón (a medio camino entre ambas capitales)

Subir
--594649--
#4 por --594649-- el 29/06/2015
Pues realmente escucho de todo, así que eso no sería un problema.
Pero vamos, que por decir grupos no sea: Bad Religion, AC/DC, Iron Maiden, Scorpions, Rise Against, Mumford & Sons, Soundgarden, Red Hot Chili Peppers, Arctic Monkeys, Green Day, Led Zeppelin, The Beatles, Judas Priest, Kansas, Fleetwood Mac, The Rolling Stones, The Clash, Nirvana, The Offspring, Guns N' Roses, Blur, Bon Jovi, Foo Fighters, Knuckle Puck, Zebrahead, Def Leppard, Talco, Sum 41, Snow Patrol, Ramones, Pearl Jam, Queen, PInk Floyd, Metallica, Creedence Clarwater Revival, Jimmy Eat World, Rainbow, Megadeth, ROAM, Dire Straits, The Police, Oasis, Aerosmith, Deep Purple,Thin Lizzy, Stray Cats, NOFX, Less Than Jake, Kiss, Breaking Benjamin, Three Days Grace, Van Halen, Poison, Simple Plan, Billy Talent, Yellowcard, Muse, Radiohead, Hoobastank, Switchfoot, Black Sabbath, Dropkick Murphys, Buzzcocks, America, y un largo etcétera.
Subir
#5 por Kun el 29/06/2015
ya dejas fuera el gutural.

Valencia/Castellón (a medio camino entre ambas capitales)

Subir
--594649--
#6 por --594649-- el 29/06/2015
No me gusta cerrarme puertas, pero sí, eso sí que lo dejo fuera.
No me acaba toda la movida de grupos de ahora de metalcore, deathcore y todo eso, y mucho menos el gutural.
Subir
#7 por Palomino Dedoslargos el 29/06/2015
Tienes algo grabado donde poder oirte...?
Subir
#8 por TitoVic el 30/06/2015
¡Hola!
Yo suelo tocar con un colega batería, a veces tenemos bajista, nada serio. Nos interesa sobretodo Rn'R y blues de los 50' y 60'. Estamos en Vilamarxant y tenemos local. También 16 tacos. Envía mp si te interesa.

Unos me llaman chaval y otros me dicen caballero.

Subir
#9 por Zaida Rodríguez el 01/07/2015
Hola! Sabes tocar la guitarra? (Aunque sea con acordes básicos)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo