VALENCIA: Grupo THRASH

#1 por Javíbora el 24/07/2013
Somos dos guitarristas nivel medio, con equipo, experiencia y bastante conjuntados que buscamos grupo formado o gente interesada en formar uno en Valencia o alrededores.

Nos da igual edad o sexo pero si recalcamos que SOLO nos interesan grupos THRASHERS PUROS estilo 80's hasta mediados de los 90. Nuestros gustos: Slayer (es nuestro referente), Kreator, y los primeros Sepultura, Pantera, Metallica, Megadeth, Anthrax, Testament, etc.

Abstenerse interesados en heavy metal, hard rock, punk rock, metalcore, nu metal, industrial...no...todo eso nos gusta pero para tocar SOLO NOS INTERESA EL THRASH METAL CLASICO

Quién se anima?
Subir
#2 por nandonando el 25/07/2013
Hola, ya hemos hablado alguna vez, aunque unca hemos quedado en nada, queria deciros que tengo un grupo de thrash clasico, rollito speed slayeresco, y estamos buscando cantante, alguno de los dos se anima?, os puedo pasar un par de temas para que veais el nivel( medio-alto),la velocidad( mas alta aun) y el estilo(perraco infernal). Va decidnos algo y animaos, ademas el guitarrista ritmico se va a estudiar a Gandia alomejor se queda libre el puesto.No os arrepentireis!
Subir
#3 por Javíbora el 25/07/2013
Hola Nando. No te comenté nada porque ví que tenías un proyecto ya formado y no teníamos hueco.

Nosotros somos guitarristas y como tal lo que queremos es tocar la guitarra, no cantar, que yo ya lo hago cuando el cantante no viene porque al ser guitarra rítmica no me cuesta mucho cantar a la vez, según qué temas eso sí, pero no soy cantante. No es lo mismo "berrear" un par de temas que hacer un concierto entero y no quedarte afónico.

Y la "oferta" es para los dos a la vez. Además de colegas somos como el ron y la coca-cola: valemos mucho más juntos que por separado. Seguiremos buscando un grupo que necesite a los DOS guitarristas.

De todas maneras sí que me gustaría que me enviarás material para ver qué es un nivel "medio-alto", porque entonces igual no llegábamos tampoco al nivel que buscáis.

Un saludo y gracias por la oferta. Suerte compañeros!!
Subir
#4 por nandonando el 26/07/2013
Hola, comprendo, seguiremos buscando pues. por otro lado, ahora que es verano intento aprovechar todo lo posible para poder disfrutar de mi pasion, asi que me paso las tardes como una rata de local, entre parches y cables( estoy montandome el home studio).... os lo digo porque si teneis algo compuesto y quereis escuchar como suena con bateria o incluso grabarlo en un waw, estaria dispuesto a tocar una tarde con vosotros ahora que tengo tiempo, si os apetece, a mi siempre me mola tocar con gente nueva.
Si me pasais una direccion e mail os mando un tema a medio acabar. salut compañeros
pd: la mia es nanderdrummer@gmail.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo