Valencia : Se buscan amadores de blues/jazz para tocar

• 1
--467801--
#1 por --467801-- el 29/04/2013
Hola,

Estoy buscando un par de musicos para o formar grupo de blues, o solo quedar una vez a la semana para tocar, hacer jam sessions y relajarse.
Prefiero que sea gente MADURA, con material, y que puede meter algo de dinero cada mes para poder alquilar un local. No importa el nivel que tiene, es esencialmente para pasar un buen ratos, lejos de la polucion, el estres y otros problemas.
Lo que quiero es formar una pequeña familia, en la que los que tienes mayor nivel ayudan a los principiantes, tener discusiones maduras, tomar una cervecita ...etc
Cualquier persona madura, con cualquier instrumento (saxo, trombono, trompeta, organo, gutiarra, bajo, contabajo, piano, harmonica, bateria, weissenborn, lap steel, violin, percusion ..etc ), lo mas importante que tenga GANAS, y que tenga el blues en el alma.
No importa el numero de participantes . Como se dice en Francia " Plus on est de fous, plus on s'amuse": cuantos mas locos seamos, mas nos divertimos.
Aqui os dejo mi mail: Fairofdark@gmail.com , y mi telefono: 631152855

Un saludo
Subir
#2 por CREATIVE el 30/04/2013
Me mola la idea , lastima la distancia, a ver si tienes suerte

https://nazca-music-band.bandcamp.com

Subir
--467801--
#3 por --467801-- el 30/04/2013
Gracias compi
Subir
#4 por víctor m. el 30/04/2013
Me pasa lo mismo...Es una pena que viva tan lejos.

Suerte y espero que formes una gran familia :si:

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
#5 por trueforensick el 08/05/2013
Hombre, me gusta la idea, pero soy un INMADURO y un INSANO, aunque me gusta el jazz y el blues... Water Report, Gong, Billy Cobham y hasta grupos como Clutch me han guiado en mi manera de tocar la bateria, destinada a hacer más el cafre, incorporando en ese cafrerío ritmos de jazz. Soy el que te acaba de poner un emilio por lo de death metal oriental, pero también un amante del blues/jazz, eso sí, me acojonas con lo de la madurez!!
Subir
#6 por trueforensick el 08/05/2013
Aunque si te refieres a lo de local, tengo local alquilado bueno, bonito y barato, donde se puede ir a hacer ruido all the time.
Subir
Baneado
#7 por jacs2009 el 10/06/2013
Hola yo soy guitarrista.

Busco incorporarme a formación de blues o jazz.

Tengo un nivel aceptable y gusto variados: funk, jazz, blues, etc

Me gusta desde miles davies, pasando por lee ritenour, gambale, hasta jeff beck, Zappa o gary moore.

Un saludo.
Subir
#8 por manosucia el 10/06/2013
Hola Hermano de la música,

Mi nombre es Pau, o Mano Sucia, como gustes.

Soy guitarrista con un nivel medio, toco blues y fusiones de ritmos varios, dejémoslo en varios, me encanta componer mis temas y tocar con gente, desafortunadamente hace un año que me mude a Murcia y deje el grupo que tenia montado, ahora HE VUELTO y estoy con unas ganas tremendas de hacer BLUES y regalarle a la gente momentos de alegría y disfrute.

Por lo de formal o maduro, como tu dices, no hay problema, soy una persona seria, cuando hay que serlo, solo me vuelvo loco cuando estoy en un escenario y disfruto del ambiente. Por lo de alquilar un local, no problema, soy un afortunado en estos tiempos y tengo curro. Mi tendencia es blues de Memphis.

Bueno, soy guitarrista, pero también toco el Bajo.

Mi mail es ferrerpau17@gmail.com

Dime algo y hablamos!!!!!!

Un saludo

Mano Sucia
Subir
#9 por Aceituna el 24/01/2014
Estoy muy interesado.
Sigue en pié la propuesta?
Subir
--467801--
#10 por --467801-- el 24/01/2014
Hola,

visto la poca gente interesado, y la falta de medios, no se ha hechco nada :(, y he abandonado la idea :(
Subir
--467801--
#11 por --467801-- el 24/01/2014
Si conoces a gente interesada, yo tengo 3 o personas,
lo hablamos todos y vemos lo que se puedes hacer-

saluds
Subir
#12 por Pepito Cricket el 24/01/2014
Hola.

Yo también estaría interesado. Soy "intento" de guitarrista (con nivel y equipo creo que dentro de lo aceptable) y me encantaría participar en algún proyecto en principio para pasar buenos ratos, aprender y compartir ideas y conocimientos.

La música que me interesa principalmente es el blues o blues-rock llegando hacia el jazz/hard rock. Contad conmigo si quereis.

Saludos.

No se si estoy en lo cierto, .... lo cierto es que estoy aquí, ... maneras de vivir.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo