(VALENCIA) se busca guitarra y bateria

#1 por zelestius el 24/02/2013
Hola, somos un grupo compuesto de cantante, bajo, teclado y guitarra buscando batería y otro guitarra.
Ensayamos al lado del C.C mn4 y carrefour. Llevamos 2 años de experiencia y unos cuantos conciertos
El estilo del grupo esta desarrollándose, desde HIM hasta Evanescense o Lacuna Coil.
No desechamos la edad, buscamos el que tenga armonía al tocar, sepa lo que quiere y se aferre a lo que es un grupo. Nada de tonterías. Presencialidad en los ensayos y aplicación. A ser posible con coche o forma de llegar, mediante bus. Buscamos gente que simpatice y se deje llevar por la música, para seguir con el proyecto.

Mi nombre es Juan Carlos y mi número es 651756696
Un saludo y gracias
Subir
#2 por THE CAPPO el 06/03/2013
Hola, mi nombre es Salva, aun andais buscando bateria y guitarra? pues nosotros somos 2, bateria y guitarra, experiencia de muchos años, ganas de trabajar y equipo, vehiculo, etc.... Que edades teneis nosotros 35 y 37. Hace unos años estabamos en los locales de Voro, eramos OXES, nos puedes buscar en you tube OXESROCK. Si os apetece, 655307723 o por el mail salrios@alumni.uv.es

Gracias.
Salva
Subir
#3 por THE CAPPO el 06/03/2013
Hola, mi nombre es Salva, aun andais buscando bateria y guitarra? pues nosotros somos 2, bateria y guitarra, experiencia de muchos años, ganas de trabajar y equipo, vehiculo, etc.... Que edades teneis nosotros 35 y 37. Hace unos años estabamos en los locales de Voro, eramos OXES, nos puedes buscar en you tube OXESROCK. Si os apetece, 655307723 o por el mail salrios@alumni.uv.es

Gracias.
Salva
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo