VALENCIA: Bajistas thrashers...existen?

#1 por Víbora el 06/03/2014
"Se busca bajista para grupo de thrash metal" Esta frase tan simple se ha convertido en toda una odisea imposible de conseguir en Valencia capital y alrededores.

Tras haber pasado por varios grupos de diversos estilos dentro del metal llevo mucho tiempo queriendo crear un proyecto de grupo thrash metal clásico (Slayer, Destruction, Exodus, Sodom, Kreator, Angelus...) e incluso me gustaría que fuera una formación de cuarteto clásico con guitarrista/cantante o bajista/cantante. Un grupo sin mayores aspiraciones que pasarlo bien, tocar mucho, mucho tema propio y muy poquitos covers, grabar cosas y ya se verá...

En Valencia no hay problema de locales ni de músicos baterías, guitarristas e incluso cantantes, de todas maneras no descartaría cantar yo mismo si no quedara más remedio, tampoco es que Tom Araya, Mille, Max Cavalera y demás sean grandes cantantes, es lo "bueno" que tiene el thrash clásico :)...pero el problema está en encontrar un bajista, que es el único motivo por el que este proyecto no ha arrancado todavía.

Da igual tener poca o mucha experiencia, incluso si nunca has tocado en un grupo, pero sí que sea alguien que se identifique con el proyecto y el estilo y tenga ganas de que salga bien de verdad.

Si existe alguien así que hable ahora o calle para siempre ;)
Subir
#2 por Javíbora el 13/03/2014
Y si encima pides que sea mayor de 30 años ya te puedes morir esperando...suerte apañero!! :wink:
Subir
#3 por Víbora el 16/03/2014
El tema de las edades es más problema de madurez personal que lo que diga el DNI. Lo importante es que tengan interés real en que salga bien...
Subir
#4 por Víbora el 22/03/2014
A ver si con la primavera...
Subir
#5 por Javier Jako Caballero el 24/03/2014
Soy Bajista y cantante de algo parecido al thrash, pero ya tengo mi propio grupo Bastardos, y lo que ando buscando son guitarristas, uno o dos no me importa. Tenemos repertorio propio, y un cd para grabar.
Subir
#6 por Víbora el 25/03/2014
Hablamos por privado a ver....
Subir
#7 por SCRONCH!!! el 07/04/2014
Claro que existen, yo soy uno de ellos, guitarrista rítmico de thrash y bajista con pua para thrash, otro tipo de metal sin pua, paso de los treinta rozando Los cuarenta, influencias megadeth, principio de los metálica, sepultura, aquellos s.o.d, d.r.i, anthrax, bolt thrower, kreator y así.....
Subir
#8 por Víbora el 08/04/2014
Hablamos de bajistas DISPONIBLES. Está claro que bajistas hay porque si no no habría grupos en Valencia...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo