Vale la pona comprar una segunda guitarra

yayasatleti
#1 por yayasatleti el 04/07/2012
el caso es que llevo dos años tocando la guitarra y tengo una yamaha pacifica 112j y un harley benton ga-15 y me gustaria una les paul por unos 200-250 euros lo primero es saber si mereceria la pena ya que por ese precio a lo mejor las lp que hay suenan igual que la yamaha(o peor)con esto me refiero a que no tenga el sonido caracteristico de lp. y lo segundo cual coger, de momento he mirado esta: https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl_450_plus_hb.htm
tambien me ofrecen una tokai als48 goldtop china por 250 solo que esta es de aliso no caoba y nose si esto influye tanto en el sonido como para que no suene a lp y la harley si es caoba por eso dudo ademas he leido cosas muy buenas de la harley y de las tokai pero de las japos de las chinas no se nada.
si se os ocurren otras alternativas decirlas.
es para tocar desde blues hasta hard rock(metal bastante poco, algo de los maiden y poco mas)
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jose8598
#2 por jose8598 el 04/07/2012
Yo tambien voy para la 2ª guitarra pero en cambio a ti para empezar me regalaron una academy y ya llevo un año y tengo suficiente.
Yo de ti aorraba un poco mas y compraba una ya que sea medio buena.

Saludos! ;)
Subir
yayasatleti
#3 por yayasatleti el 04/07/2012
mas bien lo que querria seria una guitarra que suene a lp pero si ninguna de esas suena asi entonces si que esperaria pero esque tardaria bastante en ahorrar mas asi que si alguna suena a lp me la compro.
a y sobre que precio empieza a haber lps que de verdad suenen a lp?para saber si tendria que ahorrar mucho mas
Subir
denis78
#4 por denis78 el 05/07/2012
Depende de lo que sea para ti una LP de verdad. Por 600 € ya hay cosas majas...