Vale la pena?

exforest
#1 por exforest el 25/07/2010
Hola! Como podéis ver, soy novato por aquí.
La cuestión es que tengo una guitarra marca "Storm", una copia china de una fender (lo gracioso es que pone: "Storm: the best american design and technology"). La cosa es que antes de comprarme una nueva guitarra le quiero sacarle un poco más de suquillo a esta, y para eso he pensado en cambiarle el golpeador (blanco de serie) y ponerle un uno negro con un hueco para una pastilla Humbucker, y había pensado en una Gibson, o alguna más o menos buena.
Valdrá la pena este intento de mejorar la guitarra, o la madera, etc., hará que no suene bien?

Si queréis, puedo poner fotos.

Saludos y muchas gracias!

PD: no sé el precio exacto de la guitarra, la compré en una tienda de segunda mano, que la vendian despues de comprarla a una tienda de música que cerraba, vamos, que esta nueva.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toshiki
#2 por toshiki el 25/07/2010