Vale la pena la Schecter Synyster Gates standart?

  • 2
The Luke
#13 por The Luke el 31/07/2014
Ojo q la demon no es neckthrough, es atornillado
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Yareistrat
#14 por Yareistrat el 31/07/2014
No, si tampoco me la voy a coger, tengo presupuesto para algo bastante mejor, tenia pensado algo de ibanez, jackson o incluso una buena schecter, de esas marcas cuales me recomiendan, la queria sobre todo para metal y varios estilos de rock, la quiero tambien con puente flotante (que sea bueno) y con pastillas dobles
Subir
Yareistrat
#15 por Yareistrat el 31/07/2014
A ser posible queveste por debajo de 900
Subir
The Luke
#16 por The Luke el 31/07/2014
Es que yo te diria Schecter siempre... Una buena Blackjack Atx con floyd y duncan blackouts activas es de lo mejorcito,
Subir
The Luke
#17 por The Luke el 31/07/2014
T mande un privado
Subir
Yareistrat
#18 por Yareistrat el 31/07/2014
Ya,lo siento pero por ahora no estoy buscando nada de segunda mano
Subir
vitobratta
#19 por vitobratta el 31/07/2014
La verdad solo la he visto en revistas pero su forma no me gusta mucho, me da la impresion que debe ser muy pesada y algo incomoda al menos para mi forma de tocar, pero si te gusta ,adelante
Subir
ltdkami
#20 por ltdkami el 10/08/2014
Decirte que yo estube mirando esas guitarras en malaga8 antes de comprarme una jackson soloist aqui en el foro, Hasta llame para informarme. No es una oferta en si misma, es un outlet, ellos son distribuidores de schecter en españa y se estan desaciendo de todos estos modelos porque renuevan stock, asi que si no llegas ahora probablemente no encontraras otros precios iguales. Igual que otro forero te dire que para mi las hay mejores y mas baratas, el tema es mirarlas todas muy bien. Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo