Vale la pena una Power Suply?

  • 1
Hector Zamora
#1 por Hector Zamora el 03/05/2016
Buenos dias estimados foreros, les tengo una pregunta:

Tengo 4 pedales y no voy a tener mas. (lo prometo jajaja): Un Overdrive, un Noise Gate, un Ecualizador y un Delay. mi pregunta es:

¿vale la pena tener una power suply para esos pocos pedales? Tengo uno de esos conectores de los que salen 8 cables para los pedales, pero eso hace mucho ruido, una especie de pitido. Cada pedal tiene su conector así que me pregunto si vale la pena comprar una power suply.

en caso de que la respuesta sea que si vale la pena: ¿vale la pena comprar una power suply joyo o similar? ¿o debería ser una T-Rex o similar para que de verdad valga la pena?

Muy agradecido con sus amables respuestas!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 03/05/2016
Buenas compañero.Yo llevo el afinador,overdrive,distorsion,delay y un sonic stomp con una harley benton pequeña,la de 5 salidas que imita a la t rex y de lujo.0 ruidos y son salidas separadas reales,al contrario que en la mayor ,por poner un ejemplo.No se por cuanto te saldria alli pero a mi por 30 euros,me merecia la pena probarlo y perfecto hasta ahora.
Otra opcion supongo que es un daisy chain pero vamos,yo haria eso.

Un saludo.
Subir
Hector Zamora
#3 por Hector Zamora el 03/05/2016
Muchas gracias Noldor, ¿cual es el modelo exacto de tu power suply? la ando buscando para comprarla en linea pero no encuentro nada,,,, ¿me pudes ayudar con eso? perdon por tanta molestia.
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 03/05/2016
Yo utilizo un One Spot, por que solo tengo el afinador, overdrive y noise gate, así que, a no ser que sea la de HB no me merece la pena gastarme 100, o 150€ en una fuente completa de salidas aisladas.
Subir
Hector Zamora
#5 por Hector Zamora el 03/05/2016
Di Romein escribió:
a no ser que sea la de HB


amigo, ¿que modelo es la HB? no encuentro nada en las tres tiendas famosas online....
Subir
Di Romein
Hector Zamora
#7 por Hector Zamora el 03/05/2016
gracias Di Romein, vere si puedo traerla a USA entonces.
Subir
-rich-
#8 por -rich- el 03/05/2016
Primero investiga si la hb puede funcionar a 110v
Subir
Hector Zamora
#9 por Hector Zamora el 03/05/2016
-rich- escribió:
Primero investiga si la hb puede funcionar a 110v


por supuesto mi amigo, gracias por el tip!!!
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 03/05/2016
Vale mucho la pena. Yo tengo la power plant junior de Harley Benton, tiene 5 salidas y no produce ruidos, además muy barata. Te olvidas de pilas y adaptadores individuales para siempre. Si juntas los pedales y la fuente de alimentación en una pequeña pedalera tipo pedaltrain va perfecto.
Subir
Hector Zamora
#11 por Hector Zamora el 03/05/2016
gracias eddietrooper, voy a buscar una alternativa a la HB pero si ya me decidí a comprar una fuente.
Subir
Perrygoround
#12 por Perrygoround el 04/05/2016
Hector Zamora escribió:
Tengo 4 pedales y no voy a tener mas.
:jajajaja: :risa:

Yo tengo una de Joyo con la que alimento 9 pedales. Funciona estupendamente, ni un sólo problema, es que ni me acuerdo que está ahí. Enchufo, enciendo, y a tocar.
Y créeme, te hará falta para todos esos pedales extra que vas a ir consiguiendo en los próximos meses (tarde o temprano querrás probar un wah, una distorsión, un fuzz, un compresor, un phaser, un octavador o pitch shifter, un eq., un chorus, otro delay, un looper, un booster.... :santa2: :diablo: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo