Vale la pena pasar de pedales analogos a la GT-10?

eduvar
#1 por eduvar el 19/05/2009
Hola a todos,
Me estan ofreciendo cambiar todos mis pedales analogos por ésta GT-10 y yo realmente no estoy seguro, ya que despues de mucho tiempo de buscar y buscar he dado con un sonido que me encata, en la combinacion de mis pedales para la parte de distorsion. Aunque no tan covencido aun en la parte limpia.
Ahora he estado probando la GT-8 para darme una idea pero en esta no logro acercarme a mi sonido análogo.
¿Que opinan Uds que ya tienen una GT-10 y talvez pasaron por el mismo dilema.
salu2
eduvar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 20/05/2009
Si estas contento y no hechas de menos cantidad de efectos, yo no cambiaría.
Si quieres distorsion analogica en pedalera, mirate la nova system.
TC Electronic | Nova System
:saludo:
Subir
bart_288_1
#3 por bart_288_1 el 08/07/2009
Hola:

Quizás llegué muy tarde y toda está listo, pero ahí va mi opinión: Te aconsejo que pruebes la GT-10 y te hagas tu idea. Yo he probado varias pedaleras excepto la GT-10, y el sonido nunca ha sido el mismo que mis pedales análogos. Además tienen más opciones para ajustes de la onda y los puedo colocar como quiera sin importar dónde.
Lo bueno de la pedalera es que tienes todo en una sóla cosa, en cambio con pedales, vas a gastar mucha más plata y usar mucho más espacio, pero la calidad sonora es insuperable.
Yo comencé con una Zoom 9001 (año 1992), luego pasé a la Boss ME-50 y me gustó mucho. De a poco me fui dando cuenta que el sonido era bueno, pero le faltaba algo para ser espectacular. Ese fue el motivo por el cual adquirí un equalizador, un octavador, un compresor, una distorción y un overdrive, un emulador de guitarra acústica, un auto wah y otros más. Si te pones a pensar, casi todo estaba en la ME-50, pero le faltaban opciones o el sonido no era de mucha calidad. Lo que tengo que reconocer, es que gracias a ella, conocí bien todos los efectos y me di cuenta de cuáles usaba más y me gustaban sobre otros, así que los adquirí de este modo.

Bueno, ya te latié mucho y quizás ya la cambiaste, lo importante es que estés feliz y convencido de lo que hiciste. Nos vemos:

:cool::cool:Bart:cool::cool:
Subir
pivo750510
#4 por pivo750510 el 02/09/2009
Bueno, por eso hay tantas opciones en el mercado, por que lo que a unos les puede parecer lo mas grandioso, a otros no, lo que siempre va a funcionar es que a ti te guste, que pruebes y te quedes con lo que a ti te suene bien.
Subir
hermes2507
#5 por hermes2507 el 10/11/2009
hola que tal sobre la pedalera te puedo decir por experiencia que la gt 10 es grandiosa y compleja asi que si no queires tantos efectos y algo mas natural o digamos a la old school pues te convienen los pedales analogos todo depende de lo que te guste y se oiga mejor para ti:D
Subir
rgadicto
#6 por rgadicto el 10/11/2009
Yo creo que para que te contestásemos deberías añadir qué pedales tienes... no es lo mismo si son pedales de gama muy baja que si son pedales algo mejores o directamente de gama alta. Igual puedes mantener los pedales para la distorsión y usar la pedalera para los efectos de modulación y los delays...

En mi caso, quizá hiciese eso, usar un multiefectos para las modulaciones, pero nunca me desharía de algunos pedales que son los que me dan la clave del sonido como el compresor o los overdrives y las distorsiones. Ahora que para eso, usar una GT 10 es un poco desaprovecharla...

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 10/11/2009
Conserva tus pedales analogos, todos. Invierte el dinero en un Ground Control GCX y su respectivo controlador midi.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo