Vale la pena que un novato se gaste 1.500e en una guitarra?

Kotzen Baneado
#229 por Kotzen el 25/09/2016
#195 vamos a ver pero tú qué sabrás de mi capacidad de ahorro o despilfarro. Ya he dicho que en mi casa somos dos y entran cerca de 2900 al mes y más de 4000 en junio y diciembre. Vivimos en una ciudad grande y ahorramos casi la mitad de ese dinero mes a mes. Entre estas tonterías que suelta alguno y la moralina del otro alucino que se digan cosas así en un foro de guitarras a alguien que quiere y puede comprarse una guitarra buena. Igual por eso estás en otro país, porque en el tuyo no has conseguido hacerte valer. Lo dicho, alucinante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nela padawan
#230 por Nela padawan el 25/09/2016
¿Tenemos que contar aquí lo que ganamos? Esto parece hacienda que hay que justificarle todo.
A ser felices :bailando:
Subir
Coronel Buendia
#231 por Coronel Buendia el 25/09/2016
#229
fc9d93000b496ed9f87690e485fb6-2136668.gif
Subir
3
Kotzen Baneado
#232 por Kotzen el 25/09/2016
#230 igual a alguno le duele el bolsillo y el corazón por la cantidad de moralina que suelta si piensa en gastarse 1500€ en una afición, no comprenden que es un gasto ridículo y más teniendo en cuenta que el 60% de ese dinero se puede recuperar, por eso al principio recomendé comprar de segunda mano, porque recuperas el 90-100% y si te esperas unos años hasta ganas dinero.

Si uno tiene mentalidad de pobre allá él, pero que no la quiera imponer a los demás. Al final hay que hablar claro porque ya se cansa uno de que te digan cómo gastar tu dinero, y fíjate que no he entrado a valorar si se aprecia la diferencia de novato o no, que rotundamente en cuanto lleves unas horas te digo yo que sí.
Subir
1
Nela padawan
#233 por Nela padawan el 25/09/2016
#231 +1 Coronel.
Puestos a decir yo resido en España y gano más también, no se a que viene a cuento, el sueldo no hace tener razón.
Subir
Stark
#234 por Stark el 25/09/2016
#228 Si tantísima gente empieza con las pacificas por algo será jajaja Dos alumnos mios tienen una y la verdad que son joyitas por ese precio.
Subir
1
Jors
#235 por Jors el 25/09/2016
Yo la tengo más larga. ¿Eso cuenta?
Subir
1
LesPaul3 Baneado
#236 por LesPaul3 el 25/09/2016
Calmemonos, se puede discutir y argumentar, y dar nuestro punto de vista sin herir.

Respecto a Kotzen, no creo que haya sacado el tema de su sueldo para "fardar".
Yo personalmente he entendido perfectamente lo que quiere decir y en gran parte, comparto su punto de vista.
Subir
Kotzen Baneado
#237 por Kotzen el 25/09/2016
#233 no pero te hace moverte en unos niveles que el plantearte no gastar 1500 en una guitarra "porque no te lo mereces" "porque no estás a la altura" "porque así nos va con esa cultura del despilfarro" y demás te resulta absurdo. Curioso que ahora medio foro se mueva en el percentil >99 de los salarios, pero bueno, es lo que tiene internet.
Subir
Hendrix10
#238 por Hendrix10 el 25/09/2016
Coronel Buendia escribió:
la unica que no comparto es la de comprate una de 400 que son guitarrones, vamos casi casi lo mismo (JAJJAJAJA PERDÓN PERDÓN)..


Qué pesados estáis con la manipulación. Nadie ha dicho que una Squier Classic Vibe '60 sea lo mismo que una American Standard. NADIE.

Tampoco nadie la ha llamado guitarrón. Yo lo que he dicho es que es más que decente, porque lo es. Y que si la pones a la venta en el foro de segunda mano te dura 3 días.

El que abrió el hilo no dijo en ningún momento que el dinero fuera un problema. Su miedo (por lo que se lee en la primera página) es que se acabe cansando o que no llegue al nivel que te gustaría.

Pues dando por hecho que 1500 pavos es su presupuesto total, no sería más sensato si su miedo es no llegar al nivel (como él mismo ha dicho) que destine parte de ese presupuesto a clases, por poner un ejemplo?

Ya está, no hay que darle más vueltas e irse a la parra con estamos siendo moralistas, comunistas, hablar los sueldos de cada uno, vetar opiniones de los demás... etc.
Subir
Stark
#239 por Stark el 25/09/2016
Madre mía esto parece hacienda, jajaja
Kotzen escribió:
Igual por eso estás en otro país, porque en el tuyo no has conseguido hacerte valer. Lo dicho, alucinante.
Esta frase me parece insultante. Yo ahora mismo estoy en españa, pero en enero me mudo a Estados Unidos, ¿Es por que no me haya hecho valer en el mio? No, es por que los sueldos en españa son una miseria y allí voy a cobrar más del doble. Aparte del dinero vivir en otros paises es algo que me parece precioso, a mi por lo menos me encanta salir de mi zona de confort.

Aparte, hay gente que aun siendo la mas cualificada del mundo, no ha tenido suerte y ha tenido que emigrar POR NECESIDAD, y que tu estes aqui diciendo cuanto cobras (no por que la cifra sea alta, si no por que a nadie le importa) me parece repulsivo y encima metiendote con la gente que lo está pasando mal... En fin...
Subir
1
Tokai
#240 por Tokai el 25/09/2016
Es muy lamentable lo de estas dos ultimas páginas.

Podríamos centrar el debate en que aporta un instrumento de 1500€ o no al caso en cuestión?

Decirle a los demás lo que es obsceno o no gastarse o empezar a fardar de sueldos es de un mal gusto supremo, además de muy desagradable....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas