¿Vale la pena mejorar esta guitarra?

Combate
#1 por Combate el 02/06/2014
Una LTD EX50, es un modelo explorer, cuerpo agathis (no se como se escribe), puente fijo y capsulas lh150 de fabrica, y quiero ver si puedo mejorarla un poco, me dijeron que en calidad/precio las pastillas rockfield andan bien (toco metal, heavy y thrash) ¿que dicen? o tambien unas dimarzio, a mi la verdad me gustan las seymour duncan como marca pero no hay pastillas de estas, cerca de donde vivo, al igual que emg, a menos que las encargue pero no se instalarlas por mi mismo y no quiero arriesgarme a eso, asi que solo tengo rockfield y dimarzio ¿me recomiendan esto? ¿con que modelo de pastilla? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 02/06/2014
Valer la pena siempre va a valer... porque la guitarra en sí no es ninguna maravilla y un cambio de pastillas lo vas a notar bastante, eso sí... yo te recomiendo mantener las antiguas por si algún día vendes la guitarra, ya que se va a vender casi por el mismo precio tenga las pastillas cambiadas o no.

De cambiar... pues rockfield yo no te las recomiendo personalmente, he probado sus dos "buques insignia", las mafia y las SWC, y verdaderamente me parecieron pastillas de casa de guitarra barata, va a ser una inversión para quedarte igual desde mi punto de vista. Una dimarzio ya es otra cosa, hablamos de una primera marca con pastillas muy buenas.

Cuál meter? eso ya es decisión tuya, revisa su web, los modelos de alta salida... y tienen muestras de audio, si tienes alguna duda nos dices... pero sin especificar modelos como mucho te vamos a recomendar lo que nos guste a nosotros, no a tí.
Subir
bruce leector
#3 por bruce leector el 02/06/2014
yo tengo una bicha con scw de rockfield y para metal no son, las mafia no se , pero esas desde luego qe no, aun en la posicion del puente, bien levantadita la pasti y con un randall de amplificador se pueden observar sus carencias en distorsion, si buscas cosas burrotas las dimarzio de alta salida siempre son garantia, aunque a mi me mola mas el tono clasico de duncan
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 02/06/2014
Lo primero, que ampli usas? te gusta como suenan las pastillas que trae antes de plantearte un cambio?? Eso lo tienes que tener claro, o si vas a cambiar sólo porque has leído que no son buenas o que a haya gente no les gustan, otra cosa es si la guitarra te resulta cómoda, te gusta tocar con ella y de momento ves que no vas a necesitar nada más en un tiempo entonces lo mismo si te merece la pena un cambio de pastilla o pastillas si no te gustan las que trae de serie como suenan, pero no te arriesgues mucho, hay pastillas más baratas que gastarte un dinero en Seymour, Dimarzio y cosas así, pégale un vistazo a marcas como GFS, Dragonfire, Guitarheads, Tesla, hay opciones decentes no muy caras para mejorar una guitarra barata sin dejarte un dineral en el intento.
Subir
Combate
#5 por Combate el 08/06/2014
Vaya la verdad, tenia buenos comentarios de las rockfield pero las descartare. Y eso era lo otro, pensaba cambiar el ampli xD, en esto me gustan los Marshall pero escuche que los de bajo precio no son muy buenos (vere si en un futuro logro ahorrar algo mas para tener uno), asi que mire unos Laney, marca la cual he tenido y me a parecido buena, tenia mirado estos modelos
-LV300
-LV300 TWIN
-LX120 rtwin
No se la diferencia entre los 3 pero creo que uno de esos es hibrido y los otros a transitores (no lo recuerdo bien) y bien ¿me los recomendais?
Maikel Bunk he estado averiguando las marcas que me mencionas pero, nada es muy dificil conseguirlas, practicamente en mi pais ni en internet logre dar con alguna. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo