Vale la pena una LTD?

  • 2
zero_cool
#13 por zero_cool el 25/04/2014
Jajaja que el puro escandalo con mi topic xddd.

En verdad no quiero sonar como Hammett sino mas bien queria cambiar la guitarra y esta la encontre bien brutal y si es que la compro, en un tiempo mas me gustaria invertir instalandole un floyd rose original y no el special que trae, no tengo tanto dinero para gastar el dineral que cuesta la ESP real.

Mas que nada queria saber su opinion de la guitarra si, anda bien con la afinacion con este puente (no quiero violarme el tremolo xd) y si sirve para arpegiar bien y hacer sweep.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 25/04/2014
Pues para las modificaciones que quieres hacerle, yo casi buscaba directamente la 602, aunque sea usada, la verdad.

Servir, para lo que quieres hacer, de todas formas sirve, tendrá sus limitaciones como es normal por la gama, pero nada te impide.
Subir
zero_cool
#15 por zero_cool el 25/04/2014
Dale, pero por el momento me venden una baratilla y con poco uso, espero si que por ser de microafinacion y no ser de gama alta no me falle mucho en la afinacion... jajaja todo por cambiar mi washburn x-series de pack con el amplificador en forma de caja de zapato xd
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 25/04/2014
Si es usada pues ya dependerá de como esté (ajuste, estado de las cuchillas) para que aguante más o menos la afinación, pero si a medio plazo tienes pensado cambiar componentes tampoco supondría un problema salvo que estuviese muy reventada
Subir
zero_cool
#17 por zero_cool el 25/04/2014
La tiene en buen estado solo de uso casero y con boleta en mano, la vende ya que quiere pasarse a bateria
Subir
vitobratta
#18 por vitobratta el 25/04/2014
#1
Ok amigo mira, dices que tienes ganas de comprarte esa guitarra entonces si yo fuera tu me la compraba no sin antes probarla de preferencia, y como sabes no vas asonar igual que Hammet a menos que toques como el, pero con un buen ampli suenas mejor que con una ESP de 1800 EUROS, si piensas usarla para tocar en tu casa y una que otra fiestecilla yo si me la compraba , meterle floyd original yo lo haría si me la hubieran regalado pues como dice alguien en todo caso comprate el modelo que sigue para arriba o la KH que trae el floyd original, pero si lo que te gusta es el modelo pues a comprarla que nadie te la va quitar de la cabeza ademas el floyd special que yo sepa Hammet no lo usa tanto el tremolo entonces no creo que te afecte mucho que no sea el original
Saludos!
Subir
zero_cool
#19 por zero_cool el 25/04/2014
Gracias!!!, tengo un marshall de 30watts un Boss ds-1 y un Ibanez ts-9 asi que espero que suene bien rockera jajaja, si, quizas pensandolo mejor no creo que sea necesario el floyd rose original, en una de esas me animo y le compro pastillas EMG activas.
Subir
zero_cool
#20 por zero_cool el 25/04/2014
Esta guitarra agarrara con unas Dimarzios???

saludos!
Subir
Tariu
#21 por Tariu el 25/04/2014
Todas lo hacen... no hay problema en eso, puedes poner las pastillas que tú quieras, siempre que tengan el formato o se puedan adaptar
Subir
zero_cool
#22 por zero_cool el 27/04/2014
Estimados tengo una duda, hay algunas KH-202 que vienen con capsulas ESP y otras que traen EMG-HZ y el puente tambien cambia algunos traen el floyd rose special y otras traen un "Licenced under Floyd Rosd Parts".

Cual conviene mas???
Subir
Tariu
#23 por Tariu el 27/04/2014
En puentes están ahí ahí... el licenciado marca esp que llevan algunas versiones no es malo, pero quizá un poco superior el special (teniendo en cuenta que el special no es ninguna maravilla y tiene sus carencias, como versión económica que es), en pastillas sí son preferibles las EMG, pero claro... justamente creo que con esa mezcla no hay modelo :D

Depende de si al final quieres hacer alguno de los cambios que indicabas, si vas a cambiar pastillas yo tiraría a por la que tiene el special, si la encuentras a buen precio y en buen estado, importantísimo, porque si das con una que haya sido mal ajustada, que tenga las cuchillas mal... el puente puede estar prácticamente inservible, tanto en un modelo como en otro
Subir
zero_cool
#24 por zero_cool el 27/04/2014
Dale gracias!

Si lo que pasa es que encontre una LTD Made in Indonesia con el Licenced under Floyd Rosd Parts y las EMG-HZ y otra LTD con el Floyd Special y las capsulas ESP pero es Made in China.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo