¿Vale la pena el Laney Ironheart 120?

superkiko Baneado
#1 por superkiko el 03/02/2015
hola amigos estoy con una duda toco metal y me gusta mucho la música pesada quiero comprarle un amplificador encontré que están vendiendo en la Iron Heart 120 por $1250 cabezal y cabinet aproximadamente y aconsejan si me gusta la música pesada...

Piensan que es caro o no vale la pena o espero comprarme mejor el JVM100h Marshall que es otro amp que me vuelve loco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Toniper
#2 por Toniper el 03/02/2015
Mi consejo es que te esperes al marshall, no hace mucho probe uno con un colega y, que no se me ofenda nadie, me parecio un autentico truñaco, mucha lucecita roja y tal, pero vamos que no me gusto nada
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 03/02/2015
En la línea de lo que dice el compañero.

En Laney mejor un VH100r. De segunda mano no llega a 750 euros. Con unas buenas pastillas , un od y una pantalla digna (no necesariamente una 4x12 de 1500 pavos) se te caen los huevos al suelo.

Resumiendo mucho el Ironheart es gama baja. Yo no me gastaba 800 pavos en ese cacharro ni borracho.

En cambio, VH100 y JVM son amplis de verdad, que suenan bien, con un sonido orgánico y la respuesta que se espera de un amplificador de válvulas. Merece la pena esperar al JVM o pillar un VH100 seguro.

Para ese rollo puedes mirar también los Blaskstar Series One o Peavey 5150-6505. Aunque los Series One son una buena opción, tienen un punto artificial que a mí no me convence.


Ten en cuenta también que la guitarra y las pastillas que lleves son tan importantes como el ampli para el sonido final. En muchas ocasiones muchos supuestos guitarristas descartan amplis sin darse cuenta que el problema está en las pastillas que llevan.
Subir
superkiko Baneado
#4 por superkiko el 03/02/2015
Acabo de revisar.. si este amplificado me quieren vender en 1280 dólares exactamente veo en http://www.guitarcenter.com que el Marshall JVM410HJS esta en 2600 ósea si ajusto mil mas en 3600 dólares me llevo el jvm410 signature de Joe Satriani mejor me espero un tiempo mas y compro este.. claro no tengo el dinero pero tampoco apuro en comprar.. mejor me compro el marshall verdad que opinan...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo