Vale la pena un Ipod Touch ? o es mejor un mp3?

  • 2
drainyou
#13 por drainyou el 13/01/2011
gracias por el comentario pero como mencione , la camara no me interesa para nada , nunca me ha gustado tomarme fotos ni cosas por el estilo . Lo que me interesa es la calidad de sonido , y la conexion wifi. El sony me parece muy bueno ademas por varios comentarios que he leido , su calidad de sonido es soberbia mientras que la del ipod es aceptable. Sin embargo lo que veo es que , entrar a internet de este walkman...su pantalla es casi la mitad de lo que es la del ipod.

Muy aparte de eso, las aplicaciones. Me parecen realmente innecesarias a excepcion de algunas como una que es un estudio de musica, pero ahi viene la pregunta: te comprarias un ipod por solo una aplicacion?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kablorte
#14 por kablorte el 13/01/2011
Yo tengo uno de 32g y al principio tambien me entro esa duda, pero enseguida cambie de opinion, es muy practico y divertido, y tengo unos 26 gigas de musica asi que si que me cabe bien todo y no tengo que ir borrando nada.

Si la camara no te interesa busca el de 3º generacion que no la tiene (como el mio) y ademas ahora que han sacado el de 4º generacion el de 3º lo han rebajado :-)

Y pues claro que las aplicaciones se pueden pasar sin ellas, si vas a ir en ese plan de esto no lo voy a usar un monton y lo borro cojete un mp3, vamos, yo tengo un monton de aplicaciones y uso algunas habitualmente, y las otras estan de reserva para ratos de viaje aburridos o para variar.
Subir
drainyou
#15 por drainyou el 14/01/2011
claro a eso voy, en este caso tu si has sacado provecho de tu ipod.

Como ejemplo te pongo a un amigo , que escucha musica como kid cudi, metrostation, etc (:boñiga:) y se compro el de 32gb y creo que apenas llega a 1gb de "musica" . Aparte apenas y usa menos de 10 aplicaciones y nisikiera usa la camara. Tal vez lo compro para verse mas "cool"

En mi caso si me comprara uno seria mas que nada musica y wifi. Esas son las 2 cosas que mas me importan, sin embargo no te voy a mentir que he visto un par de aplicaciones sobre musica que me parecieron muy interesantes.

Por eso pensaba que una alternativa podia ser el sony walkman x , pero su pantalla es muy chica como para aprovechar el wifi.
Subir
juanalbertogomez
#16 por juanalbertogomez el 14/01/2011
No hay nada como un ipod amigo. NADA.
Subir
Ikazategi
#17 por Ikazategi el 14/01/2011
Yo tengo un Ipod, prestado, aunque a largo plazo y la verdad esque cuando lo tenga que devolver, me compraré uno. Ha sido lo mejor que he probado para escuchar música, con diferencia.
Subir
alex_sa
#18 por alex_sa el 14/01/2011
Cuando me compré yo el ipod pensé lo mismo que tú :D pero rápidamente te das cuenta de la diferencia...para mi es superior al resto de reproductores en cuanto a calidad de sonido, y el navegador de internet que tiene es muy fácil de usar...y piensa que lo de las apps aunque ahora no te interese, hay algunas muy interesante...como traductores por ejemplo :D , ahora que te vas de viaje :brindis:
Subir
krøsh
#19 por krøsh el 14/01/2011
Yo veo al ipod como la ibanez jem...Yo para escuchar musica me quedo con los walkman de sony. :ok:
Subir
Joe Satch
#20 por Joe Satch el 14/01/2011
Hola amigo, la verdad es que si solo usarias el wifi y el reproductor mp3 para que gastas en el ipod mejor comprate un mp3 con buena capacidad o como ya te recomendaron un celular con internet que le puedes poner cuantas canciones quieras porque los venden ya con mucha capacidad. Yo tengo un ipod y para mi gusto es más como un pda por todas las cosas que te permite hacer y sus aplicaciones (traductores, apps de electronica para la carrera, para matematicas, leer un buen libro, ver videos, jugar buenos titulos, sacar unas fotos o videos, navegar un rato por internet en guitarristas.info......) y la calidad de la pantalla excelente ya la quisieran muchos otros cachibaches aaa y se me olvidaba tambien tiene reproductor mp3 jeje
Subir
Andy D
#21 por Andy D el 14/01/2011
uuuuf yo tengo el ipod touch de 4 ta generacion y es una pasada el sonido es buenisimo (con auriculasres) con el altavoz es bajo , la bateria me aguanta muy bien los videos salen en HD pero las fotos son aceptables me gusta mas como graba.
te puedes conectar a internet y las aplicaciones son de lo mejor este trae microfono incorporado y camara delantrera para VIDEOLLAMADAS cuando usas face time , ademas que la pantalla cuenta con retina display es de lo mas nitida...amo mi ipod touch ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
adrian02051984
#22 por adrian02051984 el 23/01/2011
DrainYou escribió:
Hola

Posiblemente me vaya de viaje a los estados unidos y estaba pensando en comprarme un I pod touch (esos tactiles) de 32gb .

Pero pensandolo bien, realmente vale la pena? es decir lo que me llama la atencion de este aparato es el wifi y los 32 gb para meterle musica sin embargo , es muy llamativo y facilmente podrian robarmelo. Ademas , no seria mejor comprarme un mp3 ? aunque no se si hay mp3 con esa capacidad. Tengo un mp3 de 1gb y revienta, tengo que borrar canciones porque no me entran las que tengo. En mi pc tengo mas o menos unos 10 u 11 gb de musica.

No quiero terminar como un amigo que tengo , que se compro ese ipod de 32gb y solo tiene 1gb de musica. Encima escucha cosas como kid cudi o metro station (jajajajaja)

Entonces , seria mejor un mp3 con buena capacidad? o un ipod?


si lo quieres solo para musica esta el ipod classic de 160gb que cuesta 350 dolares, jamas lo llenaras y es un super aparato para musica

el ipod touch no es para musica, es mas para juegos, videos, aplicaciones y un monton de cosas que puedes hacer en el especial en el nuevo 4g, la pantalla retina es la mejor pantalla que haz visto nunca y la agilidad del apartato es bestial, siempre rapido y fluido, muy binoto y practico el problema es el precio 599 dolares el de 64gb ya que si compras el de 8 o 32 lo llenaras muy rapido


yo tengo uno de cada uno (en diferentes generaciones) un shuffle para correr, un nano para la escuela, un par de touch para el trabajo y 3 classic para las fiestas (soy dj) el unico problema de todos es la pila dura muy poco en todos

si quieres otra cosa dejame decirte que como ipod no encontraras nada, lo de mas son copias chafas jejeje

salu2
Subir
Frody
#23 por Frody el 23/01/2011
Si estas en este foro me imagino que te gustaran las guitarras, pues el Ipod es el complemento perfecto para los guitarreros, tienes muchas aplicaciones muy útiles para complementar tu equipo.

Yo creo que es el Gadet más completo que se haya fabricado nunca.

Yo tenia la misma duda... pero en el fondo era una disculpa por el elevado precio que tiene, salvado ese escollo... No hay comparación. ES UNA PASADA !!!!
Subir
therockman
#24 por therockman el 23/01/2011
Yo creo que si merece lo que cuesta el cacharrito. Yo tengo el de 2ª generación y la verdad es que es muy completo. Suena bien, muy bien construido (parece como si cogieses una piedra de lo bien hecho que está) y bueno tiene juegos además de vídeos y otros tipos de aplicaciones.

Y ahora encima que han sacado el nuevo con cámaras y más potente para tener multitarea...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo