Vale la pena un Ipod Touch ? o es mejor un mp3?

  • 1
drainyou
#1 por drainyou el 13/01/2011
Hola

Posiblemente me vaya de viaje a los estados unidos y estaba pensando en comprarme un I pod touch (esos tactiles) de 32gb .

Pero pensandolo bien, realmente vale la pena? es decir lo que me llama la atencion de este aparato es el wifi y los 32 gb para meterle musica sin embargo , es muy llamativo y facilmente podrian robarmelo. Ademas , no seria mejor comprarme un mp3 ? aunque no se si hay mp3 con esa capacidad. Tengo un mp3 de 1gb y revienta, tengo que borrar canciones porque no me entran las que tengo. En mi pc tengo mas o menos unos 10 u 11 gb de musica.

No quiero terminar como un amigo que tengo , que se compro ese ipod de 32gb y solo tiene 1gb de musica. Encima escucha cosas como kid cudi o metro station (jajajajaja)

Entonces , seria mejor un mp3 con buena capacidad? o un ipod?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 13/01/2011
Es que el ipod touch no es solamente un mp3, es como un ipad pero en pequeñito, con él puedes hacer muchísimas cosas aparte de reproducir música.

Si lo quieres solo para música, cómprate un mp3 normalito, que ahora los tienes de mucha capacidad tirados de precio.
Subir
AngelJDaniels
#3 por AngelJDaniels el 13/01/2011
Lo bueno, como dice Ithosu, es que no es solamente un mp3, también sirve para más cosas...

Lo malo es que en realidad tampoco sirve para mucho más. La wifi no es gran cosa y cuando estás en la calle no creo que haya muchas wifis gratis por ahí a las que puedas conectarte. Al menos en España no las hay... Las aplicaciones no son para tanto, hay algunas muy buenas sí, pero perfectamente puedes pasar sin ellas, y bueno, si eres de los que viajan en transporte público sí puedes aprovecharlo para ver películas o series... en ese aspecto sí es "práctico".

Yo tengo uno y lo cojo de vez en cuando por aquello de no tenerlo ahí tirado... por lo demás, con el móvil para escuchar música voy que chuto y así no tengo que llevar más trastos de los necesarios.
Subir
borjam
#4 por borjam el 13/01/2011
Yo tengo un iphone que viene a ser un touch con telefono.. y bueno, el ipod touch te va a servir para ver pelis, series, jugar... etc. Si lo quieres para la musica comprate un mp3 o un ipod normal, i de verdad vas a llenar 32gb de musica que escucharas??!?! es muchisimo, yo con 8 gb me sobraria, no escucho toda la musica que me gusta, va por temporadas no?
Subir
Messientosegurooo
#5 por Messientosegurooo el 13/01/2011
Uno de 32gb solo para musica es demasiado pero para meter peliculas y eso debe de ir muy bien :)
Pero eso si, no se como ira el tema de la bateria, yo tengo un ipod de 3gb y para ver videos chupa bastante, aunque lo compre de 2ª mano, a lo mejor es por eso.
Subir
drainyou
#6 por drainyou el 13/01/2011
Alguien conoce algun aparato que tenga mp3 y conexion wifi? para poder entrar a msn y navegar a internet? escuche algo del sony walkman pero no estoy al tanto.
Subir
Hateman
#7 por Hateman el 13/01/2011
DrainYou escribió:
Alguien conoce algun aparato que tenga mp3 y conexion wifi? para poder entrar a msn y navegar a internet? escuche algo del sony walkman pero no estoy al tanto.


El Ipod Touch precisamente :D
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 13/01/2011
DrainYou escribió:
Alguien conoce algun aparato que tenga mp3 y conexion wifi? para poder entrar a msn y navegar a internet? escuche algo del sony walkman pero no estoy al tanto.


A lo mejor te puede servir un móbil tocho. Yo me voy apañando así, y si consigues alguna oferta de tu operador o los amenazas un poco te puede salir económico :D
Subir
drainyou
#9 por drainyou el 13/01/2011
Oveja Negra escribió:
El Ipod Touch precisamente :D


jajaja pero precisamente estoy preguntando por ALTERNATIVAS que no sean el ipod porque , yo quiero un aparato que tenga reproductor mp3 y conexion wifi. Me parecen innecesarias las apps y la camara del ipod
Subir
AngelJDaniels
#10 por AngelJDaniels el 13/01/2011
DrainYou escribió:
Alguien conoce algun aparato que tenga mp3 y conexion wifi? para poder entrar a msn y navegar a internet? escuche algo del sony walkman pero no estoy al tanto.


Yo no estoy al tanto de cómo está la wi-fi en Perú, lo mismo tenéis todas abiertas y cuando vas por la calle o estás en un parque te puedes conectar a cualquier wi-fi por la jeta... pero si es como en España que no se da el caso, al final la wi-fi la usas en tu casa, y para conectarte al messenger en un ipod mejor te conectas en el pc... No sé, es mi opinión. Yo la wi-fi del ipod solo la he usado en casa para descargar algún programa. Para navegar y demás el pc... ya que en la calle no hay wi-fis abiertas o al menos no las encuentras así como así. Pero vamos... Lo más rentable para esto que comentas es un smartphone con tarifa plana de internet con tu operador de telefonía móvil: iphone, htc, etc...
Subir
drainyou
#11 por drainyou el 13/01/2011
Bueno en Peru , hay redes abiertas en los cafes , algunos parques y en mi caso mas cercano , en mi universidad.

Por un lado estaba pensando en este pero no estoy seguro que tal funcionara el wifi aqui:

Subir
KurtRockstar
#12 por KurtRockstar el 13/01/2011
El 4G ademas tiene cámara y retina display, puedes conectarte con una mac para videoconferencia y tiene sistema operativo iOS, es basicamente como tener un iphone sin teléfono, puedes hacer llamadas por internet vía facetime y es bastante rápido, yo tengo el 4g de Gb y una mac mini y encontrando un lugarcito con wifi público puedo llamar a casa gratis XD, y la resolución de la pantalla está que te cagas!!! Puedes grabar video en alta definición; Ese tipo de detallitos ningun mp3 te los ofrece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo