Vale la pena invertir mucho dinero?

Thenocaster
#1 por Thenocaster el 13/09/2011
Hola amigos, ahora mismo poseo 3 guitarras, una Epiphone Les Paul Custom, una Fender Squier Strat, y una Kaman gtx 23.

Pues es en esa ultima, la Kaman gtx23, en la que dudo sobre si invertir dinero en cambiar pastillas o el puente o algo...

Vale la pena invertir dinero en esa guitarra?


Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 13/09/2011
ninguna guitarra de gama media o baja merece la pena, aun asi, yo he reconvertido una chibanez jem en una jem custom con prestaciones de jem 7v, y una squier en una yngwie malmsteen signature. Ambas con toda la electronica y herrajes de las "originales".

Depende de la economia y las ganas de complicarse de cada cual.

Ni q decir q con ello, me he hecho conguitarras de prestaciones identicas( a escepcion de las maderas) de ls originales, por 300 euros empleados en cada una mas o menos. Contando q las "buenas" te cuestan de 1500 a 2000 euros.....te ahorras dinero.
Subir
Perpetual Burn
#3 por Perpetual Burn el 14/09/2011
Jaime J.Márquez escribió:
ninguna guitarra de gama media o baja merece la pena


No estoy del todo de acuerdo con esa afirmacion. Salvo que le tengas mucho afecto o sea un caso especial, no vale la pena invertir en una guitarra de gama baja que por lo geneal traen maderas malas o en algunos casos ni siquiera madera, MDF o fibrofacil que es lo mismo. Por otro lado hay guitarras dentro de la gama media con componentes buenos y otros que dejan que desear, sustituyendo los puntos flojos de una guitarra (que puede ser electronica, clavijas, cejilla) por otros componentes de mayor calidad te puede quedar una guitarra muy buena. Estarias aprovechando todo lo que puede dar de si el instrumento...

Respecto a la duda, no conozco la marca Kaman...averigua que maderas tiene, quizas sea de MDF y ahi si creo que no vale la pena invertir como dije antes, salvo que le tengas mucho cariño :D .
Pero un apantallado y un cambio de pastillas no le vendria mal aunque sea de gama baja, tampoco te digo que le pongas unas Gibson a una guitarra de 80euros, es decir que inviertas muchoooo. pero con unas pastillas decentes y un buen apantallado mejorara...
Subir
Thenocaster
#4 por Thenocaster el 14/09/2011
Es normal que no conozcas Kaman, de hecho el modelo gtx 23 esta descontinuado y es de los ochenta(no le tengo mucho cariño pero no se si es un crimen tener una superstrato de los ochenta muerta de asco y es por eso que la tengo en venda desde hace mucho tiempo pero como nadie la compra me estoy planteando quedármela y hacerla a mi gusto), en su momento era buena buena, pero claro, ha quedado atrás... no se si es mejor invertir en ella o comprar una guitarra nueva de gama media/ media baja...

Muchas gracias por contestar a los dos! sois rápidos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo