¿Vale la pena esta Epiphone?

  • 2
johndk78
#13 por johndk78 el 25/03/2012
Compañero siendo de Barcelona, mirate la Epiphone SG G-400 en la tienda Rock And Classics, ahí la tienes por 239 euros. Y és una guitarra que por el précio está bastante bién.

http://www.rockandclassics.com/index.asp?familia=guitarras-electricas&id=guitarra-epiphone-sg-g-400-ebony

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
denis78
#14 por denis78 el 25/03/2012
mira, la jack y danny lc300 es una pasada por el precio, me parece mejor que una sg400 (entre la tapa de arce que lleva y el long tenon).
La verdad que con un cambio de cejilla y de puente, se queda en una guitarra bastante maja (ami las pastillas alnico que tiene me gusta mucho).
Subir
MiloModera
#15 por MiloModera el 25/03/2012
#1 JUNTANTE 300 EUROS PARA COMPRARTE LA VINTAGE V100
u otra guitarra porque esa epiphone se desafina de solo hacer Bends, su madera no es maciza y su construccion tampoco es encolada
Subir
Angus Schenker
#16 por Angus Schenker el 25/03/2012
Estoy de acuerdo con el comentario de arriba... si ya tienes una guitarra de gama baja, ¿para qué otra? Además de que esa Epi, aun para ser de gama baja, es muy mala.

Así que si puedes reune 100e más y vas a lo seguro, a una Vintage V100, toda una guitarra de gama media con la que puedes tirar años, con una calidad y un sonido excepcionales para los 300 euros que vale, y creo yo, que si tu padre te ha ofrecido 200e y le explicas que la Vintage es un guitarrón, no pondrá pegas en ponerte 100 más.

También te digo que hay sitios en los que la Vintage no llega a los 300 euros...
Subir
Javi5150
#17 por Javi5150 el 25/03/2012
yo te recomiendo ahorrar un pelin mas...la espera merecerá la pena, y mirare la zona de venta de segundamano, que hay cositas muy buenas a un precio muy económico.
:bien:
Subir
MiloModera
J.C.
#19 por J.C. el 25/03/2012
Vintage V100. :okis:
Subir
Wil55
#20 por Wil55 el 26/03/2012
amigo por si te interesara una les paul de epi te recomendaria de la standard para arriba.
saludos!!!!!!!!
Subir
edibanez
#21 por edibanez el 26/03/2012
He probado esa guitarra y me he sorprendido del sonido,del sustain del tacto, ME HA ENCANTADO, es tan barata porque para mí es bastante feilla comparado con una lp standart y el cuerpo creo que no es caoba, pero si sólo te importa el sonido, es bastante bueno para lo que vale. Yo en tu lugar se la compraba a alguien de aquí, ahora mismo hay una standard por 220
Subir
synystergers
#22 por synystergers el 27/03/2012
Gracias a todos por los comentarios, tengo información de sobra, no me compraré la estudio II, ahorraré hasta tener unos 300 o poco más y luego veré bien que hago, tengo que ver muchos reviews y buscar muchos de los modelos que me habéis dicho en tiendas cercanas, gracias de nuevo a todos!
Subir
MiloModera
#23 por MiloModera el 27/03/2012
...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo