¿Vale la pena comprar este pedal si tengo pedalera?

Daniel Palacios
#1 por Daniel Palacios el 14/01/2013
Hola! Esta es una duda que me surgio apenas, hace como 3 semanas me compre una pedalera ZOOM G1XN, hasta aqui todo bien, pero he notado que para sacar la distorsion para tocar metal en general (Thrash, Death y aveces Heavy) cuesta mucho trabajo y aveces no se escucha tan bien, me dijeron que esta pedalera es muy buena, pero en el genero del metal a veces deja algo que desear, mi pregunta es ¿Cambiaria toda la cosa si me compro un Boss Metal Zone MT-2? ¿Podria conectar la pedalera y el Metal Zone juntos, para poder tener buena distorcion y varios efectos gracias a la pedalera? y bueno otra pregunta que quiero que me respondan:

El Boss Metal Zone MT-2 ¿Vale la pena?¿que les parece?

Espero y me ayuden con este tema, Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 14/01/2013
Por lo general cuando surgen este tipo de cosas, el problema suele estar en el amplificador, no en los pedales. Podrías dar más detalles de tu equipo.
Subir
Daniel Palacios
#3 por Daniel Palacios el 14/01/2013
#2 Amplificador: Yamaha GA-15 19 Watts.
Guitarra: Eagle URH.
Pedalera: Zoom G1XN.

:)
Subir
davidrock
#4 por davidrock el 14/01/2013
Yo no te recomendaria comprarlo debido al ampli que tienes en un ampli pequeño los resultados seran practicamente iguales uses lo que uses mi recomendación es que le saques todo el probecho que puedas a tu equipo actual y mas adelante cambies por un equipo mejor que se adacte a tus gustos musicales :saludo:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo