Vale la pena comprar una epiphone nueva?

the_ripper013
#1 por the_ripper013 el 16/05/2011
ya he preguntado aca acerca de las epis les pauls, pero no me convencen demasiado el sonido, pero de cualquier forma quiero una les paul
la pregunta seria, valdria la pena comprar una nueva o mirar en las compraventas, aveces se encuentra alguna buena guitarra a buen precio
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gilmour_darrell
#2 por gilmour_darrell el 16/05/2011
yo tengo dos ephipone una sg de 150 euros y una les paul de 500 y la verdad es que aunque quizas puedan encontrarse cosas mejores,yo estoy satisfecho
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 16/05/2011
Depende de tu presupuesto y que Epiphone quieres, a ver si nos lo dices para darte una mejor ayuda.
Subir
the_ripper013
#4 por the_ripper013 el 16/05/2011
XabDeth escribió:
Depende de tu presupuesto y que Epiphone quieres, a ver si nos lo dices para darte una mejor ayuda.


cualquiera, excepto la lp 100 y la special II
y no tan caras como la custom o la ultra, asi que vendria siendo una standard o una studio, o una gothic:ok:
Subir
dark kloud
#5 por dark kloud el 17/05/2011
Si puedes encontrar una Epiphone de korea de segunda mano, mucho mejor que una epiphone nueva de tienda, mucho mucho mejor.
Subir
the_ripper013
#6 por the_ripper013 el 17/05/2011
dark_kloud escribió:
Si puedes encontrar una Epiphone de korea de segunda mano, mucho mejor que una epiphone nueva de tienda, mucho mucho mejor.


hasta esta?
Imagen no disponible

vi una en $500.000 pesos col?

valdria la pena?:|
Subir
gabirus
#7 por gabirus el 18/05/2011
Amigo hay algo en comun en la mayoria de las guitarras decentes y superiores, cuanto mas viejas mejor suenan...
en el caso de epiphone las de los 90 prticularmente son mucho mejores que las actuales que no son malas pero es verdad que no tienen controles de calidad tan rigurosos y podes encontrar de todo. epi en gral es una buena marca de que se dedica a guitarra de gama media/baja.
Mi consejo, si podes comprar una usada vas a pagar menos y va ser lo mismo o mejor.

saludos
Subir
tumbalobos
#8 por tumbalobos el 18/05/2011
yo pienso que la custom esta muy bien con sus pastillas alnico clasic,a esta guitarra no tienes que hacerle ninguna mejora en el futuro,cosa que en otros modelos les paul de ephipone cambiaras pastillas,afinadores ,tal vez el puente y te meteras en el precio de la custom.
Subir
carlos agudelo
#9 por carlos agudelo el 18/05/2011
Que tal.

Mira pues lo de la les paul custom prophecy, me daria miedo comprarla, esta demaciado barata, yo tengo la sg custom prophecy EX y me valio 910 Lucas nueva, y aun asi me da miedo que tenga grandes fallas ya que apenas soy principiante y no sabria encontrarlas.
Subir
Osamenthrash
#10 por Osamenthrash el 18/05/2011
the_ripper013 escribió:
hasta esta?
http://www.musicroom.biz/DSC_0501.JPG

vi una en $500.000 pesos col?

valdria la pena?:|


Esa viola es la Prophecy ex les paul, es un tremendo violon, te digo porque un amigo la tenía y es muy cojuda. Además es una de las pocas lp que tiene 24 trastes! Viene con EMG 81/85, y es hermosa en aspecto. Yo la he tocado y me resulto muy cómoda
y es muy versátil!.
Dale para adelante con esa nomás!
Subir
the_ripper013
#11 por the_ripper013 el 19/05/2011
Metallica xD escribió:
Esa viola es la Prophecy ex les paul, es un tremendo violon, te digo porque un amigo la tenía y es muy cojuda. Además es una de las pocas lp que tiene 24 trastes! Viene con EMG 81/85, y es hermosa en aspecto. Yo la he tocado y me resulto muy cómoda
y es muy versátil!.
Dale para adelante con esa nomás!


de verdad:shock: me gusta por el precio en que la dejan en la compraventa y porque tiene activas, y el mastil encolado, pero el problema es que no la hayan vendido todavia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo