Vale la pena cambiar pastillas a IBZ RG2550

comatorium
#13 por comatorium el 25/09/2008
urielvelaz escribió:
no se que pensar, veo la pagina de ibanez y dice que tu guitarra tiene cuerpo de tilo o basswood, y comatorium dice que las evos funcionan mejor en esa misma madera; despues veo el Seymour Duncan Hot Rodded Humbucker Set que lleva justamente las JB y Jazz y dicen que funcionan de maravilla en la caoba...:no_lo_se::no_lo_se::preocupado:


no no no, no se confuna yo dije que las evo funcioan mejor con alder, con basswood vai suele usar breed y en antaño usaba paf pro :) eso es lo que dije :D

ahora sobre el tema principal son muy buenas pastillas las duncan muy definidas la jb es tambein chillona pero no excede como la evo, sobre si se peude cambiar de afinacion, claro qeu se puede solo que es mucho trabajo por que normalmente le tienes que quitar los candados afinarla y ajustarla o ver si los microafinadores dan, que normalmente no pasa
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
urielvelaz
#14 por urielvelaz el 25/09/2008
tienes razon con lo que dices pero:

Comatorium escribió:
mhh evoltion no se, solo me gustan las evo en el modelo de vai, por la madera en basswooed funcionan (si quieres el sondio vai) mejor para mi gusto las breed o las paf pro


hay que usar las comas:risa: por eso me confundí.

:brindis:
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 25/09/2008
es el chingado teclado ya no tiene pila :S
Subir
Universe8
#16 por Universe8 el 25/09/2008
bueno estava buscando informacion de las pastillas y en guitarcenter consegui estas
http://www.guitarcenter.com/Seymour-Duncan-SH-4-JB-Humbucker-Pickup-300035-i1127367.gc

http://www.guitarcenter.com/Seymour-Duncan-SH-2N-Jazz-Model-Pickup-300060-i1127395.gc
esas son si pueden den opiniones :D
Subir
urielvelaz
#17 por urielvelaz el 26/09/2008
justamente esas son las que te recomiendan tony y comatorium, hazles caso. tambien hay un paquete que te incluye esas mismas pastillas a un precio mas bajo que si compraras las 2 separadas: http://www.guitarcenter.com/Seymour-Duncan-Hot-Rodded-Humbucker-Set-103647152-i1127363.gc suerte:saludo:
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 26/09/2008
no te digo que las jb4 y las sh2 jazz funcinen de maravilla en caoba,eso es cierto,pero en una rg creo que es lo mejor que le puedes poner,
Subir
urielvelaz
#19 por urielvelaz el 27/09/2008
yo vi en guitar center que las ponian mas en guitarras les paul, no mencione que tu lo decias, aun asi investigando a fondo estoy gratamente sorprendido de estas pastillas, si yo cambiara mis pastillas ahora mismo seria por las que dices.
Subir
Universe8
#20 por Universe8 el 28/09/2008
mmm y que tal si les cambio las 5 pastillas? que me recomiendan para la del medio???
Subir
comatorium
#21 por comatorium el 28/09/2008
solo son 3, las hum solo cuentan como una, pues la de enmedio va muy en gustos yo no se tendrai que pensar que ponerle quizas la dejaria asi o si no una jb jr
Subir
Universe8
#22 por Universe8 el 28/09/2008
pero me explico el sonido varia mucho??
Subir
urielvelaz
#23 por urielvelaz el 28/09/2008
yo creo que vale la pena si tambien vas a tocar partes limpias en donde la single tiene un sonido mas cristalino y dulce, esa `pastilla le dari mas versatilidad a tu guitarra.
Subir
Universe8
#24 por Universe8 el 30/09/2008
bueno gracias a todos por sus respuestas y q pastilla single me recomedarian??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo