Vale la pena una buena pastilla para una guitarra barata?

  • 1
migox
#1 por migox el 15/01/2010
hola!
tengo una stagg s200sb(strato)
STAGG MUSIC | Products - S200-SB

el caso es que me costo 720bs, y no se ve tan mal, el cuerpo es de aliso, el diapason de palorosa y el mastil de hard maple, se ve bien construida, las clavijas no se desafinan, el puente aguanta varios palancazos antes de desafinarse, pues yo la veo bien, pero lo que le veo mal es la electronica, las pastillas no aguantan mucha distorsion, y cuando hago palm mute´s suena como si los estuviera haciendo en el canal limpio(estando con el drive a 6)estaba pensando en ponerle una DiMarzio minihumbucker para ver si en algo arreglaba el sonido, pero cuestan 800bs, no se si valga la pena que la pastilla sea mas cara que la guitarra.

por otra parte soy algo novato, y la unica guitarra que he podido probar en mi vida es la mia, por donde vivo no hay guitarristas, solo reguetoneros, por lo que nunca he podido comparar el sonido de la mia con el de otra guitarra, si valdra la pena o lo que voy a hacer es botar el dinero? aunque la pasti me serviria para otra guitarra.

es que las guitarras que se ven mas o menos bien cuestan desde 2500, y no tengo suficiente para esto.

cualquier recomendacion o sugerencia me la pueden decir, que ya no aguanto el sonido pichichero de mi guitarra.
---------------------------------
olvide decirlo, las distintas pocisiones de las pastillas me suenan igual, sera que no tengo bien entrenado el oido o que mi guitarra es mala mala?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 15/01/2010