¿Valdrá la pena?

kyrie
#1 por kyrie el 05/05/2008
Hola! Muy wenas.

Veamos a mí me reglaaron mi primera guitarra hace algunos meses pero no en cuanto me puse en ello con seriedad me di cuenta de que no servía para tocarla... Las cuerdas estaban demasiado separadas del mástil (una barbaridad, y no se podían bajar!), la madera es mala, las cuerdas trastean y ni siquiera tenía una marca... Así que al final me resigné y me puse a ahorrar para una nueva. Me han recomendado ésta pero no sé si valdrá la pena. ¿Qué opináis?

Es una Dean Vendetta XM BKS Black Satin

y tiene éstas características:

Magnífica guitarra para principiantes de Dean; un ligero cuerpo de Paulownia y 2 pastillas Humbucker le dan un potente sonido y una cómoda ejecución.

Características:

* Cuerpo ligero de Paulownia
* String Thru Body
* Mástil de arce
* Diapasón de palisandro
* 24 trastes
* 2 pastillas Dual Humbucker
* Herrajes negros
* Acabado: Transparent Black

Me cuesta 180 euros.

Creéis que está bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 05/05/2008
Pues está bastante bien para empezar, sin duda alguna!!

Ese precio es en una tienda física? Te la dan con pias, correa, cable y funda o algo al menos? Lo digo porque, en Thomann, la tienes por bastante menos aunque sumándole los 20€ de gastos de envío no es tan grande la diferencia, pero ya sabes... a veces merece la pena porque teniendo en cuenta lo más barata que es esta tienda, te la puedes pedir con uan buena funca y asi y aunque sean 5€ más que en la tienda, te la llevas más completita.

Esa guitarra yo creo que para empezar restá bastante bien. Evidentemente no se puede comprar con guitarras de más alta gama (la madera del cuerpo no me suean de nada!) pero conociendo la marca y viendo el precio... no hay que hacerle ascos.

Como guitarra para pirncipiante la verdad es que es una muy buena opción.


Saludos!:saludo:


PD: Me encanta tu avatar!!! KonaKona! :risa:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 05/05/2008
uff yo opino casi = que avi solo que me suena esa madera a multilaminado :S no me hagais mucho caso pero en algun sitio lei algo parecido y era una forma de llamar al multilaminado y de ser asi no creo que sea la mejor opcion. un saludo (me pondre a investigar)

Edito: no es multilaminado, pero por lo que eh encontrado no me fio
http://www.vicedex.com/pdf/paulownia.pdf
Subir
kyrie
#4 por kyrie el 05/05/2008
La tienda es online y no me ofrencen funda ni nada, pero weno... no pasa nada! Es una tienda online de calidad así que me fío bastante de que no me timen!

En junio la compro, que ahora estoy muy apurada con trabajo. Dentro de poco me veréis circular por las lecciones para guitarra!

Gracias por vuestros comentarios, me habéis animado muchísimo!!!

PD: Konata es genial!
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 06/05/2008
Esa madera no es ningun multilaminado, es sólida, de árbol de esos que tienen ramitas y hojas :risa: Puedes corroborarlo aquí mismo.

Paulownia Agrodesierto

Me alegro de que te anime! Ya te digo, la diferencia entre la tienda física y la online no es mucho, pero ya sabes... si en la tienda no te dan nada, por la diferencia de precio, te la traes con estuche o funda acolchada, puas, cuerdas de repuesto... y entonces sí que sales ganando. Si en la tienda ya te dan de esas cosas, para el poco ahorro mejor te ahorras los quebraderos de cabeza, y ah! que te la pillen en aduanas y tngas que pagar unos 30€ que en el peor de los casos puede pasarte :(

Saludos!!!!:saludo:


PD: Jejejeje y tanto que si.. si te das vueltecitas por el foro verás que hay muuuuuuchos que les guste el anime, manga y mundo japonés en general :)
Subir
dean
#6 por dean el 06/05/2008
Esa guitarra es realmente buena para empezar ;) solo que si quieres tirar a más... Ahorra y ahorra jaja

PD: Yo de anime soy muy cateto... Solo veo las tipicas ^^U (Naruto, Bleach, Death Note, Full Metal Alchemist, etc...)
Subir
kyrie
#7 por kyrie el 06/05/2008
Muchas gracias! Qué ganas tengo ya de comprarla >.<

Por cierto, si hay gente a la que le guste el anime, les recomiendo encrecidamente Beck. Es la historia de un chico que comienza a tocar la guitarra y entra en un grupo y... bueno, que es genial! ^^
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#8 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 06/05/2008
Kyrie escribió:
Muchas gracias! Qué ganas tengo ya de comprarla >.<

Por cierto, si hay gente a la que le guste el anime, les recomiendo encrecidamente Beck. Es la historia de un chico que comienza a tocar la guitarra y entra en un grupo y... bueno, que es genial! ^^



gracias por el consejo, me la bajare un saludo! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo