Valdra la pena comprar una lp epiphone y modificarla?

Alfonso_J
#1 por Alfonso_J el 05/11/2011
a ver... abro este hilo por que tengo pensado en un futuro (no esta muy lejos) comprarme una Epiphone Les Paul Standard que viene con un pack que trae ampli Epiphone R15 creo que es el modelo... cable, audifonos, correa y un afinador de esos...

ahora, la cosa esta, en... vale la pena hacerle un cambio de pastillas? (cosa que no tardare en hacerle una vez la compre)

y... como es eso de que son una loteria? que puede venir malo? electronica? madera? o que?

(no me vengan con racismos ni nada de eso que no los aceptare...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alfonso_J
#2 por Alfonso_J el 05/11/2011
por cierto, la guitarra cuesta 580 U$ (con el pack)
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 05/11/2011
Alfonso_J escribió:
por cierto, la guitarra cuesta 580 U$ (con el pack)


por ese precio, mejor hazte el pack tu solito, por ejemplo, Cort CR200 + roland cube 20W + accesorios (cables, puas y funda):okis:
Subir
Alfonso_J
#4 por Alfonso_J el 05/11/2011
jeje, pero en la tienda dond lo comprare no venden Cort... tambien pense en comprarme una, pero cuando fui a revisar :S
Subir
Fade to blackened
#5 por Fade to blackened el 05/11/2011
yo no compraria un pack de esos , esos amplis son para aprender, mejor comprate un roland cube y una sg-400 o o talves te ajuste para comprar la lp standard
Subir
Chanfli
#6 por Chanfli el 05/11/2011
La Standard es una buena guitarra, le puedes cambiar las pastillas y mejoras la guitarra.
Subir
Alfonso_J
#7 por Alfonso_J el 05/11/2011
Chanfli escribió:
La Standard es una buena guitarra, le puedes cambiar las pastillas y mejoras la guitarra.


eso es lo que voy a hacer una vez la hay comprado

Fade to blackened escribió:
yo no compraria un pack de esos , esos amplis son para aprender, mejor comprate un roland cube y una sg-400 o o talves te ajuste para comprar la lp standard


seguro que m alcanzaria para comprarme cable, correa, ampli despues de que me compre la guitarra? el pack de ampli son guitarra solo esta a 150 U$... no se en cuanto me saldria lo demas pero es cuestion de averiguarlo, cosa que hare mas tarde
Subir
MCalypso
#8 por MCalypso el 05/11/2011
Solo por añadir algo: si lo que buscas es sonido lp y no valoras mucho la marca, la marca vintage tiene muy buena crítica. Aquí mismo hay mucha gente que habla maravillas de ellas. Según parece andan por los 250-350 euros.
Subir
Alfonso_J
#9 por Alfonso_J el 05/11/2011
valoro la marca solo que desde las Standard hasta los modelos superiores tienen las mismas pastillas Alnico 2 Classic Humbucker creo que se llaman... no quiero eso, es como muy repetitivo en el resto de las guitarras de la marca
Subir
Alfonso_J
#10 por Alfonso_J el 06/11/2011
a ver... he visto la guitarra que sola en si ya cuesta 400 U$, he visto un Roland Cube a 100 U$, cable Planet Waves a 40 U$... me comprare solo eso? o me compro el pack de una vez, ya que trae 2 cosas mas? (el afinador no me interesa mucho)
Subir
alvacore
#11 por alvacore el 06/11/2011
yo me compraria una epi usada de las viejas, hay bastantes posibilidades de que te salga mejor
Subir
Angus Schenker
#12 por Angus Schenker el 06/11/2011
Yo sí te lo recomiendo. Tengo una Epi SG G-400 y va de maravilla. Ahora está calibrándose, y aun antes de estar calibrada me iba super bien, con un buen sonido a traves de mi Line 6 Spider. Así que si tu quieres una LP y no una SG, pues lánzate a la Standard, estoy seguro que te gustará. No sé si hay opciones mejores, pues solo he probado las epis, y puede que la Vintage V100 sea aun mejor (no la he probado) pero sé que la Epi LP Standard es una buena guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo