¿Valdra la pena compar esta Imitacion JEM?

  • 2
Hombre Menguante Baneado
#13 por Hombre Menguante el 11/09/2007
La guitarra Klass es un poquillo amorfa jajaja pero igual para quien la quiera de adorno .......

Me han hecho gracia algunas de las especificaciones que pone en ebay

"Consigue el mejor sonido con esta guitarra gracias a sus 5 pastillas" Ya puestos porque no le ponemos 10 o 20 pastillas para que suene mejor!!
"El mastil tiene insertadas las guias en forma grande triangular para saber facilmente donde esta cada traste." Esto ya me da una tranquilidad que te cagas..... eso!! como los triangulos señalizantes que deben llevar los coches por si se averían en pleno trayecto.
"Clavijero sellado en aceite, diecast" Me da más confianza el aceite de oliva que encima es bueno para el colesterol
"Puente flotante bajo la licencia Floyd Rose2 El día que les dieron la licencia andaba un pelín despistado el Sr Floyd Rose.
"Sujecion de las cuerdas en la zona de la cabeza para evitar la desafinacion" Nada como sujetarse la cabeza antes de desayunar para tener un magnifico día afinado.... no sea que se caiga y lo dejemos todo hecho un asco.
Incluye palanca de distorsion ¡¡La leche!! ¿Llevara pilas alcalinas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 11/09/2007
Javi escribió:
Incluye palanca de distorsion ¡¡La leche!! ¿Llevara pilas alcalinas?

Te acabas de ganar +2 por los comentarios, me he pegado unas risas :D:D

....
Subir
fali
#15 por fali el 11/09/2007
La palanca esa tiene un efecto muy chulo, se llama TAD (Total y aleatoria desafinacion!!!) :L: :L:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#16 por Hombre Menguante el 11/09/2007
Fali escribió:
La palanca esa tiene un efecto muy chulo, se llama TAD (Total y aleatoria desafinacion!!!) :L: :L:

¿Pero y lo chulo que queda el sujeta cuerdas en la cabeza? :roll: Seguro que se liga mogollón.......
JMFernandez escribió:
Te acabas de ganar +2 por los comentarios, me he pegado unas risas :D:D

....

Gracias!! El vendedor de Ebay si que tiene mérito jajaja
Subir
Diego Godoy
#17 por Diego Godoy el 11/09/2007
LuisMars escribió:
Al menos en la última no te cuelan una Ibanez falsa, directamente tienes que ser tonto para creerte que es una Ibanez xD


JMFernandez escribió:
Ejem... alguna habran vendido...



Pues esta ulatima escoba con cuerdas "modelo steve vai" la acaban de vender por 74 € con 36 pujas... supongo que la querram pa adorno :roll:
Subir
cristian metal
#18 por cristian metal el 11/09/2007
JMFernandez escribió:
Te acabas de ganar +2 por los comentarios, me he pegado unas risas :D:D

....



:D jajajajaja yo me quede igual muerto de risa ,hasta la gente de aqui de mi oficina se me quedo viendo como loko jajajajaja muy buena
Subir
sotti
#19 por sotti el 22/09/2007
Fali escribió:
La palanca esa tiene un efecto muy chulo, se llama TAD (Total y aleatoria desafinacion!!!) :L: :L:



Pense que hablabas de los tipos de datos absatractos de java :D:D que me comieron la cabeza este verano..xDD
Subir
mrbullseye
#20 por mrbullseye el 14/11/2008
Yo me quiero comprar algo asi.
Se supone que es una replica(pero que es igual, con dimarzio evilution, edge pro...
!Hasta el logo del team j craft por detras de la pala con su numero de serie!
Subir
JazzMan
#21 por JazzMan el 20/11/2008
Javi escribió:
Incluye palanca de distorsion ¡¡La leche!! ¿Llevara pilas alcalinas?


Jaja... Pero que risa me has dado!
Palanca de distorsión :risa: eso me provoca aún más risa...
Existirá alguna de wah? xD
Ay, éstos noobs que no saben nada sobre una guitarra, y intentan "adornar" para vender más rápido... Y los neófitos caen siempre :(
Jaja.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo