Vais a flipar con esta cantante...cover acustico !

uptheirons
#37 por uptheirons el 03/03/2013
:shock:

Con lo bueno que eres tu y la chica casi te eclipsa...madre que forma de cantar!!!! Impresionante la voz

Mas uno
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#38 por ramonpolispan el 03/03/2013
#34 ¿Te refieres a versiones en acústico?
Subir
Manuel_Baez
#39 por Manuel_Baez el 03/03/2013
Toni, no os pongáis limitaciones. Yo estoy dando acústicos ahora y la gente responde con cosas que ni imaginarías. Irte a un garito de salsa y tocar a bossa nova un tema de system of a down y ver cómo la gente aplaude a rabiar... Y tú eres un musicazo... creo que puedes adaptar con esta chica y con su gran voz lo que quieras.
Créeme, si piensas menos en el público y lo que espera y más en lo que esperarías tú como público... te irá bien.
Subir
openmind
#40 por openmind el 03/03/2013
Ruben escribió:
Buenisimos los dos...!!! :aplausos: enohorabuena!toma+1 :bailando:

gracias ruben !!

Fran Alonso escribió:
Muy bueno Toni ... la chica canta que se sale, joer, vaya vozarrón !!! Y tú con la guitar fantástico ... la impro es muy buena, para nada larga ni pesada !!


gracias Fran !!! tu es que siempre me miras con buenos ojos !!!

uptheirons escribió:
Con lo bueno que eres tu y la chica casi te eclipsa...madre que forma de cantar!!!! Impresionante la voz

Mas uno


ya sera menos !! :P

ramonpolispan escribió:
¿Te refieres a versiones en acústico?

si tio ... de momento hacemos algunas de janis, etc....
Belial_Baez escribió:
Créeme, si piensas menos en el público y lo que espera y más en lo que esperarías tú como público... te irá bien.

me parece un consejo genial !!!
Subir
openmind
#41 por openmind el 08/03/2013
nanos sigo buscando ideas para covers ... .)
Subir
ramonpolispan
#42 por ramonpolispan el 08/03/2013
Ostias, se me había olvidado por completo tu petición, jeje.

Pues se me ocurren algunas, aunque depende del ambiente en el que vayáis a trabajar:

- Babe I´m gonna leave you (Led Zeppelin) --> ésta ya sabes que la tenías pendiente con Angy.
- The animal instinct (The Cranberries)
- Thorn (Natalie Imbruglia)
- Every rose has its thorn (Poison) --> un poquito de glam, jeje
- Rolling in the deep (Adele) --> por poner algo actual
- Chain of fools (Aretha Franklin) --> está muy bien la versión de The Commitments
- Wanted dead or alive (Bon Jovi)

Ya se me irán ocurriendo algunas más y te las pongo, pero vaya, que con Zeppelin y Janis esa chica cubre bastante cupo de temas.
Subir
openmind
#43 por openmind el 08/03/2013
ramonpolispan escribió:
Ostias, se me había olvidado por completo tu petición, jeje.

Pues se me ocurren algunas, aunque depende del ambiente en el que vayáis a trabajar:

- Babe I´m gonna leave you (Led Zeppelin) --> ésta ya sabes que la tenías pendiente con Angy.
- The animal instinct (The Cranberries)
- Thorn (Natalie Imbruglia)
- Every rose has its thorn (Poison) --> un poquito de glam, jeje
- Rolling in the deep (Adele) --> por poner algo actual
- Chain of fools (Aretha Franklin) --> está muy bien la versión de The Commitments
- Wanted dead or alive (Bon Jovi)

Ya se me irán ocurriendo algunas más y te las pongo, pero vaya, que con Zeppelin

hey ramon gracias por las ideas ... la de babe I m gonna leave you ya esta hecha :P ... las otras excepto la de aretha, estan un poco fuera de lo que viene siendo nuestro reper no ? ...
Subir
ramonpolispan
#44 por ramonpolispan el 08/03/2013
openmind escribió:
las otras excepto la de aretha, estan un poco fuera de lo que viene siendo nuestro reper no ? ...

Parte de la idea de que no sé cuál es vuestro repertorio ni a qué público os váis a dirigir. Es que no es lo mismo preparar un repertorio para un Jazz-Café que para una concentración de moteros. Te he puesto lo más variado que se me ha ocurrido para que no te falte de nada.
Subir
openmind
#45 por openmind el 08/03/2013
ramonpolispan escribió:
Parte de la idea de que no sé cuál es vuestro repertorio ni a qué público os váis a dirigir. Es que no es lo mismo preparar un repertorio para un Jazz-Café que para una concentración de moteros. Te he puesto lo más variado que se me ha ocurrido para que no te falte de nada.

jajajaja nada tio joer no te lo tomes a mal, agradezco tus ideas ... mira el rollo es este que ves aqui en el video ... blusero wapo, algo de bonamassa quiza, janis, etta james, beth hart, nose ... cosas asi ...
Subir
ramonpolispan
#46 por ramonpolispan el 08/03/2013
Tío, que no me lo tomo a mal ni mucho menos, que por aquí se pierden las entonaciones y las intenciones ;)
Subir
anchelico
#47 por anchelico el 08/03/2013
¿Y por qué no mezclais el rollo Janis con algún tema de Ani Di Franco o similar?





Ani, Tracy Chapman, etc. dan bastante juego para el acústico y para que la cantante le de su propio rollito (y para el guitarrista, si le dejan)
Subir
openmind
#48 por openmind el 10/03/2013
MMMM mola mola !!!1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo