VAIography

Julio
#37 por Julio el 21/12/2007
En ningún lado has puesto que tuviera el grupo en su primer año de guitarra, no es tan difícil de comprender. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nanor
#38 por nanor el 22/12/2007
Gran curro tio!!!!!!!
Vai estaria orgulloso de tu trabajo.
Para mi el mas grande de todos los tiempos ,su obra no es comparable con nada ni con nadie,sus composiciones son de otra galaxia ,jamas habra otro como èl.

Un saludo a todos.
Subir
jara
#39 por jara el 23/12/2007
nAnOR escribió:
Gran curro tio!!!!!!!
Vai estaria orgulloso de tu trabajo.
Para mi el mas grande de todos los tiempos ,su obra no es comparable con nada ni con nadie,sus composiciones son de otra galaxia ,jamas habra otro como èl.

Un saludo a todos.



yo ya soy mas bueno que el, es mas! yo le enseñe a tocar la guitarra y como soy tan bueno pos el nunca me alcanzo y todas sus composiciones son mias a si que el heroe soy yo :cool:



en verdad sus composiciones son tan elavoradas que nadie pueda ancanzarle, algunas canciones divertidas, otras sentimentales, tiene de todo, y de verdad es que es lo mejor que tiene esta guitarrista, aparte de su tecnica que no le falta ni mucho menos, sus ideas y que pueda lo que quiera con la guitarra no es facil, tener una idea y con la guitarra hacer una cancion tan elavorada como la hace el, aunque parezcan sencillas las canciones, en verdad para sacar la melodia, acordes como los hace el no es facil


:saludo:
Subir
iñigo
#40 por iñigo el 23/12/2007
nAnOR escribió:
Gran curro tio!!!!!!!
Vai estaria orgulloso de tu trabajo.
Para mi el mas grande de todos los tiempos ,su obra no es comparable con nada ni con nadie,sus composiciones son de otra galaxia ,jamas habra otro como èl.

Un saludo a todos.


¡Gracias! :gracias:
Subir
krayd
#41 por krayd el 31/12/2007
Muy buena, +1:ok: (creo que no me ha dejado ponerte mas uno, le he dado a subir reputación y nada...)
Iñigo escribió:

1990 Mejor objeto sexual (No. 6)

Cómo?????????, no lo entiendo jajaj
Subir
iñigo
#42 por iñigo el 01/01/2008
krayd escribió:
Muy buena, +1:ok: (creo que no me ha dejado ponerte mas uno, le he dado a subir reputación y nada...)

Cómo?????????, no lo entiendo jajaj


Yo estoy estudiando para ingeniero pero no hace falta serlo...

Según esa revista, que desconozco, en 1990 Steve fue el sexto más sexy.:cool:
Subir
ernestvai
#43 por ernestvai el 02/01/2008
Saludos , y gracias por dar tanta informacion , sobre mi guitarrista favorito , Steve Vai ,nunca habia visto tanta informacion reunida, de seguro q tambien eres fanatico , me gusto la foto donde sale con sus pedales , y una flecha q dice Dios , jajaja , lo maximo
Subir
ekkat
#44 por ekkat el 03/01/2008
Buenas a todos.Estoy recien estrenado en este foro,y en esta pagina en general.Encontre buscando cosas sobre Vai este post y me quede a cuadros,esta brutal la bio!!!.
Saludos :)
Subir
tentaco93
#45 por tentaco93 el 03/01/2008
Vai es el mejor de todos los tiempos, por cierto vinnie te llamas igual que yo en el live de la xbox360, no te llamaras vicente por casualidad?
Subir
iñigo
#46 por iñigo el 03/01/2008
Ekkat escribió:
Buenas a todos.Estoy recien estrenado en este foro,y en esta pagina en general.Encontre buscando cosas sobre Vai este post y me quede a cuadros,esta brutal la bio!!!.
Saludos :)


Se agradecen los comentarios ;)
Subir
Uri_B
#47 por Uri_B el 05/01/2008
Muy buna la VAIographia... Ese +1 que te lo has currado de sobras..

Saludos!
Subir
KikeAOR
#48 por KikeAOR el 06/01/2008
Aun no habia visto este post, pero vaya curro Iñigo!! :) Asi da gusto macho ;)

+1!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo