Vaijem_Base Relax_Rraponchi

  • 2
eddietrooper
#13 por eddietrooper el 01/10/2011
Menuda segunda toma, Edu, parece una composición en toda regla. Improvisas fenomenal y tienes muy buen toque y muy buen gusto eligiendo las notas. Genial, compañero!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fito
#14 por Fito el 01/10/2011
Has ganado muchos entero improvisando máquina, se te nota relajado y dominando la situación. Me ha gustado mucho y el sonido también.
Subir
Edu
#15 por Edu el 02/10/2011
eddietrooper escribió:
Menuda segunda toma, Edu, parece una composición en toda regla. Improvisas fenomenal y tienes muy buen toque y muy buen gusto eligiendo las notas. Genial, compañero!

Está muy bien el tema. Me gusta! Y bien mezclado todo.
A mí también me gusta esa guitarra. Saludos

Fito escribió:
Has ganado muchos entero improvisando máquina, se te nota relajado y dominando la situación. Me ha gustado mucho y el sonido también.

Gracias Fito! La verdad es que cada vez me siento más relajado, a la hora de tocar. Y si el resultado es mejor, pues bienvenido sea. Un saludo colega.
Subir
1
fixia
#16 por fixia el 02/10/2011
Muy buena atmósfera has creado,unos fraseos muy apropiados para dejarte llevar tumbado en el sofa,cama,etc,ya solo te falta aprender a arpegiar sin llevarte la púa a la boca :D .+ one.Bye compañero. :rock:
Subir
Edu
#17 por Edu el 03/10/2011
fixia escribió:
Muy buena atmósfera has creado,unos fraseos muy apropiados para dejarte llevar tumbado en el sofa,cama,etc,ya solo te falta aprender a arpegiar sin llevarte la púa a la boca :D .+ one.Bye compañero. :rock:

Más o menos se arpegiar, con la púa. Lo que pasa es que tengo la mala costumbre de hacerlo con los dedos. Muchas gracias por pasar y comentar Fixia. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo