Vaijem82-Nuevo tema

#13 por josephzuñiga el 23/02/2011
esta muy chulo.....a mi me gusta....el piano se te bastante bien y la guitarra mucho mas.
un saludo makina
Subir
#14 por david garrido el 23/02/2011
Recuerdo este tema. Lo subiste a finales de 2009 y en su momento me pareció bueno, pero con una producción muy mejorable.

Ahora se oye de lujo:ok:, has añadido un reeverb muy apropiado al piano, las guitarras están mejor ecualizadas... ha pasado de ser un buen tema a un gran tema. Muy variado y progresivo, muy Dream Theater como ya te han dicho. Los teclados que siguen a la guitarra también me han gustado y el parón tranquilito está muy bien. Temazo, sí señor.
Subir
#15 por Jaime J.Márquez el 23/02/2011
Illo Ruben, te ha quedado la produccion muy muy decente, El abjo es el gran ausente, me temo.

En cuanto a compocision, eres un crack, es uno de esos temas a lo Theater en los q no dejas d emenear la cabeza instintivamente, me lodias curradas, guitarras geniales. Enhorabuena!

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
#16 por chus538 el 23/02/2011
Muy bien tio! si me permites una critica, para mi gusto las ritmicas un poquillo de graves no le iria mal, pero es mi opinion personal pero me ha gustado un monton!

http://www.algunavezeneltiempo.es

Subir
#17 por ithosu el 23/02/2011
Compadre, suena muy bien.

Me ha gustado especialmente la transición en 1:40 (no así la de 2:40, que me suena un pelín abrupta)

Enhorabuena!

BETTER CALL SAUL!!

Subir
#18 por galacticdeath el 23/02/2011
Me gusta mucho tu tema amigo! Buena mezcla de estilos y buena ejecutión!
Saludos!

Musica original: https://www.facebook.com/subnuba

Subir
#19 por vaijem82 el 24/02/2011
josephzuñiga escribió:
esta muy chulo.....a mi me gusta....el piano se te bastante bien y la guitarra mucho mas.
un saludo makina


Gracias por pasarte. Me alegra que te haya gustado. Un saludo!!

David Garrido escribió:
Recuerdo este tema. Lo subiste a finales de 2009 y en su momento me pareció bueno, pero con una producción muy mejorable.

Ahora se oye de lujo:ok:, has añadido un reeverb muy apropiado al piano, las guitarras están mejor ecualizadas... ha pasado de ser un buen tema a un gran tema. Muy variado y progresivo, muy Dream Theater como ya te han dicho. Los teclados que siguen a la guitarra también me han gustado y el parón tranquilito está muy bien. Temazo, sí señor.


Que tal David. Tienes toda la razón. Este tema ya lo colgué, pero como bien dices he cambiado cosas y lo he vuelto a grabar entero para, ahora si, darlo por finalizado.
Me alegra mucho que haya sido de tu agrado. Un saludo tio!!!

opusdream escribió:
Illo Ruben, te ha quedado la produccion muy muy decente, El abjo es el gran ausente, me temo.

En cuanto a compocision, eres un crack, es uno de esos temas a lo Theater en los q no dejas d emenear la cabeza instintivamente, me lodias curradas, guitarras geniales. Enhorabuena!


No se escucha el bajo?joer, pues si que está eh. Lo que pasa es que yo de bajo más bien poco, jejeje, pero bueno hago lo que puedo. Un buen bajista hubiese hecho mejorar mucho la cosa.
Jejeje, espero que no te haya cogido dolor de cervicales, y si es así no me pidas indemnización, jeje
Gracias por pasarte compi!!

chus538 escribió:
Muy bien tio! si me permites una critica, para mi gusto las ritmicas un poquillo de graves no le iria mal, pero es mi opinion personal pero me ha gustado un monton!


Que tal Chus! Por supuesto que se aceptan críticas, sólo faltaria, si eso es lo que hace mejorar a uno hombre. Las miraré a ver si puedo mejorar algo la ecuilización. gracias tio!!!

ithosu escribió:
Compadre, suena muy bien.

Me ha gustado especialmente la transición en 1:40 (no así la de 2:40, que me suena un pelín abrupta)

Enhorabuena!


gracias por pasarte ithosu. Volveré a escucharlo detenidamente para intentar buscar algo, no sé, o quizás lo deje así.
Gracias por tu opinión. Como ya he dicho con las críticas constructivas es como se aprende
Saludos tio!!

GalacticDeath escribió:
Me gusta mucho tu tema amigo! Buena mezcla de estilos y buena ejecutión!
Saludos!


Gracias compi. La verdad es que está bastante en tu onda no? aunque los tuyos suenan mejor grabados y mezclados.
UN saludo.
Subir
#20 por dragonmanrg el 24/02/2011
muy buen tema al estilo lte , si conviene que lo grabes con bateria de verdad , es una bomba !:brindis:
---------------------------------
lo puedo descargar de alguna parte????
para escucharlo cuando no este en la pc.

A Shred Odyssey. visiten http://www.myspace.com/dragonman_reflections
usuarios de ibanez visiten el foro de ibanez en español
http://http://foroibanez.forogratis.es/index.php

Subir
#21 por vaijem82 el 24/02/2011
DragonmanRG escribió:
muy buen tema al estilo lte , si conviene que lo grabes con bateria de verdad , es una bomba !:brindis:
---------------------------------
lo puedo descargar de alguna parte????
para escucharlo cuando no este en la pc.


Muchas gracias por pasarte compi. Joer, que lujazo que opineis así del tema, me alegra mucho.
Claro que lo puedes descargar. Simplemente pincha al lado del play, en mi primer post, donde pone Piano.mp3, y te preguntará si lo quieres abrir o guardar.
saludos
Subir
#22 por Ismael el 24/02/2011
Esta muy wapo :D ese toque dreamtheatero mola muxo al final
Haber si la acabas pronto y la puedo tener en el coche :)
Subir
#23 por sauley el 24/02/2011
Muy bueno el tema, me encantó, me hace acordar a Liquid Tension Experiment jaja.
Subir
#24 por Edu el 24/02/2011
Si bueno eres en las jams, componiendo, ya ni te cuento. Me a en cantado. Menuda variación. Y el piano, que a mi me gusta mucho. Muy bien, eh!. Me a gustado mucho todo el tema, Ruben. +1. Saludos.:brindis:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo