Vaijem82-Nuevo tema

vaijem82
#1 por vaijem82 el 22/02/2011
Bueno, aqui os dejo con un tema nuevo. La verdad es que hace que lo acabé, pero he arreglado algunas cosillas. Es uno de los que meteré en mi futura maqueta, de la qual ya he colgado algun tema por aquí anteriormente. Se trata de una tema instrumental.

Espero que os guste. Las críticas de todo tipo son muy bien recibidas y a tener en cuenta, así que no os corteis y saltadme a la yugular, jejeje

Aun no tiene título, así que me queda ir pensando uno, jejej
Archivos adjuntos ( para descargar)
Piano.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 22/02/2011
Muy bueno, Rubén. No sabía que le dabas al piano, está genial. empieza un poco en plan Muse y acaba Dream theater - petrucci total, me parece un tema de mucho nivel, tío, enhorabuena, esa maqueta va a ser atómica!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 22/02/2011
Muy guapo el tema Rubén, no sabía yo que te dabas tan buena maña con las teclas :si:
Tiene mucha calidad este tema.
Un saludo :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 22/02/2011
Que guapada tio,esta muy bien Ruben!!!!el tema en si me gusta mucho,en cuanto a la construccion esta muy bien el piano y los acompañamientos,saludos!!!!
Subir
potajito
#5 por potajito el 22/02/2011
Coño, que variedad de registros y sonoridades. Es imposible aburrirse con este tema. Lo escuchas y es como ir recorriendo distintas habitaciones musicales con cosas nuevas en cada habitación. Y al abrir la puerta final un acorde estremecedor.
Bueno, idas de olla aparte he de felicitarte Rubén, yo creo que es una composición de muchos kilates y se puede mejorar quizá solo en la medida que puedas lograr unas mejores bateras y un ingeniero de sonido del carajo termine de exprimirle sonoridad al tema.
Por cierto, como le das a las teclas no amigo? :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Fito
#6 por Fito el 22/02/2011
Muy bonito el principio, parece una banda sonora.
Ese piano le sienta muy bien y además aporta variedad. Un tema muy variado sin duda, como dice edu me recuerda por momentos a rollo dream theater y cosas del estilo. Has metido variaciones de tiempo y acordes distintos y me gusta porque no te aburre, una de las cosas que le pasa a la mayoría de temas instrumentales.

Como peros:
-Lo de siempre, la batera me suena muy midi aunque sé que harto complicado conseguirla muy real.

-El sonido de la guitarra me suena muy a "sonido típico de ibanez Jem", yo intentaría darle un matiz personal al sonido para distinguirme.
Subir
ramis
#7 por ramis el 22/02/2011
Suena genial el tema, como te dicen antes, la variedad hace que no sea pesado escucharlo. Felicidades y gracias por compartir. Saludos.
Subir
Santi
#8 por Santi el 22/02/2011
A mi me parece un temazo del carajo , suena a Lte con petrucci a la guitarra que te cagas.Macho eres un crack componiendo temas ,
Va a ser una maqueta de quitarse el sombrero.

:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 23/02/2011
eddietrooper escribió:
Muy bueno, Rubén. No sabía que le dabas al piano, está genial. empieza un poco en plan Muse y acaba Dream theater - petrucci total, me parece un tema de mucho nivel, tío, enhorabuena, esa maqueta va a ser atómica!


Muchas gracias por pasarte Edu. La verdad es que yo de teclas nanai de la china, jejje, está todo hecho por ordenador, programando las teclas con sus acordes correspendientes(trampita,jeeje). Al menos da el pego.
Creo que has sabido resumir perfectamente en los dos grupos que más me inspiré en el momento de componer el tema. Dos de mis grandes debilidades, Muse y Dream Theater.
Ya tengo ganas de tener la maqueta preparada para vosotros.
Una abrazo tio!!!

paulsancruz escribió:
Muy guapo el tema Rubén, no sabía yo que te dabas tan buena maña con las teclas :si:
Tiene mucha calidad este tema.
Un saludo :brindis:


Jejje, como ya le he comentado a Edu, las teclas no las toco, sólo compongo y las edito por ordenador. Ojalá gozase de esa habilidad, cosa que no descarto nunca de afrontar. Gracias por pasarte amigo!!!

pedro molina1 escribió:
Que guapada tio,esta muy bien Ruben!!!!el tema en si me gusta mucho,en cuanto a la construccion esta muy bien el piano y los acompañamientos,saludos!!!!


Ese Pedro!!! Una alegria que te guste. Esta tiene algunas disonancias que a ti te van como anillo al dedo, jejeje. Un abrazo Pedro!!!

potajitodehabas escribió:
Coño, que variedad de registros y sonoridades. Es imposible aburrirse con este tema. Lo escuchas y es como ir recorriendo distintas habitaciones musicales con cosas nuevas en cada habitación. Y al abrir la puerta final un acorde estremecedor.
Bueno, idas de olla aparte he de felicitarte Rubén, yo creo que es una composición de muchos kilates y se puede mejorar quizá solo en la medida que puedas lograr unas mejores bateras y un ingeniero de sonido del carajo termine de exprimirle sonoridad al tema.
Por cierto, como le das a las teclas no amigo? :aplausos::aplausos::aplausos:


Tio, has descrito la canción de la mejor forma que podia imaginar. De hecho buscaba algo parecido. Diferentes ambientes, diferentes sensaciones y sorpresas, y me alegra mucho haberlo conseguido. Muchas gracias por pasarte y valorarme así. Gracias Potajin!!

fito2 escribió:
Muy bonito el principio, parece una banda sonora.
Ese piano le sienta muy bien y además aporta variedad. Un tema muy variado sin duda, como dice edu me recuerda por momentos a rollo dream theater y cosas del estilo. Has metido variaciones de tiempo y acordes distintos y me gusta porque no te aburre, una de las cosas que le pasa a la mayoría de temas instrumentales.

Como peros:
-Lo de siempre, la batera me suena muy midi aunque sé que harto complicado conseguirla muy real.

-El sonido de la guitarra me suena muy a "sonido típico de ibanez Jem", yo intentaría darle un matiz personal al sonido para distinguirme.


Que tal tio!!! Muchas gracias por pasarte. Me ha agradado mucho tu valoración, sobretodo por comentar aquello que no te ha gustado, cosa que me hace esforzarme para mejorar.
Como bien dices, el tema de las bateras, difícilmente se podrá arreglar a no ser que alguien del foro se preste a meter sus habilidades de baterista. Con ordenador no hay más resultado que este. En cuanto a las guitarras, es cierto que suenan a eso, a mi Jem, jejej, pero es que estoy tan acostumbrado al sonido...de todas formas debo agradecer a Bender que me esté dedicando últimamente a buscar sonidos más vintage y valvuleros(dificil sin un ampli de válvulas, jejej)
Un abrazo tio!!!

ramis escribió:
Suena genial el tema, como te dicen antes, la variedad hace que no sea pesado escucharlo. Felicidades y gracias por compartir. Saludos.



gracias a ti por pasarte, escuchar y opinar. Un abrazo compì!!

Olafo escribió:
A mi me parece un temazo del carajo , suena a Lte con petrucci a la guitarra que te cagas.Macho eres un crack componiendo temas ,
Va a ser una maqueta de quitarse el sombrero.

:aplausos::aplausos::aplausos:


Olafo tio, muchas gracias por tal valoración. Que le comparena uno con Petrucci son palabras mayores, pero estoy muy pero que muy lejos de maestros como él. Soy sólo un aficionado con ganas de disfrutar de la música y componer cosas. Gracias por pasarte tio!!
Subir
Mohi
#10 por Mohi el 23/02/2011
Está espectacular tio, ver si sacas de verdad una maqueta repleta de temazos así.
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 23/02/2011
Es un temazo tio....a mi al principio, con las teclas me ha recordado un poco a Jan Tiersenn

A ver como queda esa maqueta...

+1


Salud!!
Subir
vaijem82
#12 por vaijem82 el 23/02/2011
mohi escribió:
Está espectacular tio, ver si sacas de verdad una maqueta repleta de temazos así.


Muchas gracias mohi!!! Pues ya queda poco para la maqueta, pero es que voy componiendo cosas nuevas y ahora tengo el problema de escoger lo que quiero meter o meterlo todo, no sé. Aún hay muchas cosas por madurar en los temas.

Thorin escribió:
Es un temazo tio....a mi al principio, con las teclas me ha recordado un poco a Jan Tiersenn

A ver como queda esa maqueta...

+1


Salud!!


Pues un orgullo que opines eso de mi tema. te agradezco que te hayas pasado y opinado sobre el tema. Un abrazo compi!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo