Vaijem- Mi entreda para el DirtBox

  • 2
Edu
#13 por Edu el 04/03/2010
Tio despues de escucharte,no creo que estés por debajo de nadie.Me a gustado mucho el sonido y la ejecucion, y se te ve suelto y tranquilo.Eso es bueno.Mucha suerte en el concurso.:saludo::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#14 por jimmy's blues el 04/03/2010
Ostras es que me confundí de vídeo o no salió el coment, te puse algo asi como me gusta tu Ibanez y el tema mas que tu jajaja, por eso los sueños eroticos jeje
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 04/03/2010
Buen solo, Vaijem.

¡Suerte en el concurso!

:brindis:
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 05/03/2010
Ese paisano!!!! Olé el pedazo de pista, neng!! Estás hecho un crack!! Si es lo que tiene esta tierra... que produce genios! ;)

Por cierto... de dónde se saca el backing ése? Igual me bebo tres birras, pierdo la verguenza, me agarro mi Arkane y me presento. Bueno... mejor cinco o seis birras :)
Subir
jorge.vega
#17 por jorge.vega el 05/03/2010
a mi punto de vista,me encanto tu ejecusion, cada nota donde va si señor,se te veia muy tranquilo y con una dijitacion impecable. bien por ti
Subir
rodoguitar
#18 por rodoguitar el 05/03/2010
Vaijem82 escribió:
Jejejje, los sueños los tendré igualmente, jejejejej!!!!! Que va, si no espero nada, me lo tomo como otra jam con la que aprender.

Un abrazo tio!!!

Muchas gracias a todos tios!!!! a esto me refería, con gente como vosotros da gusto formar parte de cosas!!!!

:brindis: :brindis:


que bueno q participaras!! buen solo corto pero con sustancia,suerte!!:aplausos:
Subir
vaijem82
#19 por vaijem82 el 05/03/2010
Muchas gracias a todos tios!!!! Espero que el resto también os presenteis hombre, a ver si el premio se queda aqui!!!

Un abrazo a todos!!

I Visca el Bages!!!!!( Encara que sóc de Barna, jejeje)
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 07/03/2010
Solazo tio!! Me ha encantado sobre todo la parte del final...cojonudo!!

Suerte en el concurso!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo