Vai, duda razonble.. desinscronismo de video o playback?

h0sterr0r
#1 por h0sterr0r el 28/01/2011
Hola foreros. Os planteo una duda. Una cancion que me encanta de este señor es esta, i know you are here.. me encanta el video que tiene en youtube del concierto con la guitarra de tres mastiles.. el video en cuestion..




Suelo ponermelo muchas veces cuando me despierto como hace unos momentos, por que me carga las pilas mucho mucho. Pero siempre hay algo que me suena raro.. en el minuto 8:58 cuando el segundo guitarrista Dave Weiner, agarra uno de los mástiles, se escucha una slay ascendente que hace vai mientras el otro le hace los acordes.. no se me da la impresión de que el slay comienzo mucho antes de que vai agarre el mástil y se le nota forzado como si no llegara a tiempo y se diera cuenta y acelerara todos los movimientos... claro a ver.. podría ser el vídeo que no estuviera coordinado pero fijándome en el batería y bajista si que da la impresión de que esta bien, a lo sumo podría haber menos de un segundo de desincronismo entre audio vídeo.. aunque no lo parece... esto me plantea la duda razonable.. sera playback? Por lo menos esa parte de guitarra???


Ahi dejo mi duda.. la dejo en ocio y humos ya que no se me ocurre un sitio mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 28/01/2011
En efecto, el slide empieza a sonar antes de que Vai toque las cuerdas. Puede ser una desincronización entre audio/video, pero cuando marca los acordes con la mano derecha ahí si coincide. Quién sabe, tal vez sólo es play back cuando toca el mástil fretless.
Subir
stak_a
#3 por stak_a el 29/01/2011
ammm pues si parece playback es parte pero quien sabe talvez sea un misterio para TercerMilenio
Subir
vai-longo Baneado
#4 por vai-longo el 29/01/2011
h0sterr0r escribió:
Hola foreros. Os planteo una duda. Una cancion que me encanta de este señor es esta, i know you are here.. me encanta el video que tiene en youtube del concierto con la guitarra de tres mastiles.. el video en cuestion..




Suelo ponermelo muchas veces cuando me despierto como hace unos momentos, por que me carga las pilas mucho mucho. Pero siempre hay algo que me suena raro.. en el minuto 8:58 cuando el segundo guitarrista Dave Weiner, agarra uno de los mástiles, se escucha una slay ascendente que hace vai mientras el otro le hace los acordes.. no se me da la impresión de que el slay comienzo mucho antes de que vai agarre el mástil y se le nota forzado como si no llegara a tiempo y se diera cuenta y acelerara todos los movimientos... claro a ver.. podría ser el vídeo que no estuviera coordinado pero fijándome en el batería y bajista si que da la impresión de que esta bien, a lo sumo podría haber menos de un segundo de desincronismo entre audio vídeo.. aunque no lo parece... esto me plantea la duda razonable.. sera playback? Por lo menos esa parte de guitarra???


Ahi dejo mi duda.. la dejo en ocio y humos ya que no se me ocurre un sitio mejor.

a ver en este tema(como en muchos otros) esta utilizando el sistema sustainer de hecho antes de atacar el slide se le ve accionandolo y por eso le da esa nota alargada.Con las cosas que le he visto hacer a este hombre no creo que utilizara playback para algo tan sencillo (para el),vamos.
Subir
Mejunje
#5 por Mejunje el 29/01/2011
no se puede ver el video.... :(:(:(
Subir
astaroth40
#6 por astaroth40 el 29/01/2011
No es nada nuevo que se editen algunos errores para los dvd´s, y esto no le quita nada de mérito a Steve, todos sabemos de lo que es capaz ;)
Subir
Andoni Garcia
#7 por Andoni Garcia el 29/01/2011
pues sí, yo creo que eso es playback...
yo lo llamo así al menos :p
bueno... habrá hecho playback, pero eso no le quita su merito xD
Espero que en los conciertos no haga playback :|
Subir
triges
#8 por triges el 29/01/2011
si, es playback. Se nota porque se confunde de mastil XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo