VAHN GUITARS

  • 2
vincentbaills
#13 por vincentbaills el 25/10/2013
En cuanto al precio, aún no tenemos nada 100% fijo, pero rondarán entre los 900 y 1500 según el modelo y especificaciones. No creo que sea un mal precio por guitarras custom hechas a mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
angelred
#14 por angelred el 25/10/2013
No, no son caras, teniendo en cuenta de que se pueden modificar tan fácilmente y cambiar sus característica de una manera fácil, por que se podrá comprar, cuerpos o mástiles, según preferencia y gustos, y para los viajes irán muy bien, solo montar y tocar, mejor que la fender plegable.
Gracias
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 25/10/2013
#12 No tienen mala pinta... a ver si terminais de finiquitar tareas legales y vemos un poco más en profundidad el diseño...

Eso sí, replantearos lo del tema del tono o, al menos según modelos... porque con eso de que "el tono se usa muy poco" me parece que habéis dejado fríos a la mayoría de guitarristas eh :D
Subir
rooney
#16 por rooney el 25/10/2013
Están utilizando un sistema que usó anteriormente (en la década de los '50) el genial Leo Fender, se trata de un mezclador, en las Broadcaster, Nocaster y Telecaster '52 1ª generación se utilizaba esta configuración (aparte del selector de tres posiciones claro).
No deja de ser un selector en cierto modo.
Subir
vincentbaills
#17 por vincentbaills el 26/10/2013
angelred escribió:
No, no son caras, teniendo en cuenta de que se pueden modificar tan fácilmente y cambiar sus característica de una manera fácil, por que se podrá comprar, cuerpos o mástiles, según preferencia y gustos, y para los viajes irán muy bien, solo montar y tocar, mejor que la fender plegable.
Gracias


Exactamente!! Yo he dado un precio general de lo que sería una guitarra completa. Estará la opción de comprarte un cuerpo o mástil por separado a un precio más bajo que otra guitarra entera. Para el tema de viajes, has dado en el clavo. Precisamente estamos diseñando un prototipo para una mochila/case especial para transportar esto de forma protegida al igual que compacta. Se acabaron los problemas con los de Ryanair, ya te podrás llevar tu guitarra en cabina sin tener que discutir con nadie!!

Tariu escribió:
Eso sí, replantearos lo del tema del tono o, al menos según modelos... porque con eso de que "el tono se usa muy poco" me parece que habéis dejado fríos a la mayoría de guitarristas eh

En cierto modo tienes razón, sí.. Por otra parte, este potenciómetro/selector de pastilla, según lo uses afecta el tono también. Aparte están pedales, ampli, etc. Son muchas posibilidades y nosotros optamos por algo simple, a tu alcance y rápido. El tema de tono lo tuvimos planteado y ya nos complicaba algo la cosa aparte de no ser tan utilizado. Por cierto, llevo toda la vida tocando con guitarras de 1x Humbucker + 1 Volumen +1 Jack. Es cierto que el volumen en parte también afecta al tono. Lo dicho, y no por "vender" mi producto así: "Tener una Vahn es tener una infinidad de posibilidades".
Subir
vincentbaills
#18 por vincentbaills el 05/02/2014
Saludos a todos de nuevo.
He creado otra entrada anunciando ciertas novedades de Vahn para esta temporada:

https://www.guitarristas.info/foros/vahn-guitars-novedades/234221
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo